Las oscuras teorías sobre Peppa Pig que te quitarán el sueño
El programa infantil ha marcado a varias generaciones de niños que, a medida que crecen, elaboran oscuras teorías sobre el mundo en el que vive la simpática cerdita antropomórfica.
El programa Peppa Pig es adorado por niños de todo el mundo y ha marcado a varias generaciones de jóvenes. Sin embargo, a medida que han ido creciendo, quienes veían el programa han elaborado oscuras teorías sobre la serie inglesa que se estrenó en 2004 y que sigue a una cerda antropomórfica mientras experimenta los altibajos de su juventud en Peppatown.
Peppa Pig se ha convertido en un ícono que aparece en líneas de juguetes, álbumes e incluso en algunas atracciones de parques temáticos. En ese marco han surgido oscuras teorías sobre algunas cosas que suceden en la popular serie británica.
Una teoría muy difundida entre los fanáticos sostiene que Peppa y todos los personajes son en realidad muertos reencarnados que han pasado a otras vidas. La teoría apunta al escenario ideado por Granny Pig, que sufre delirios provocados por el dolor. Si bien es bastante oscura, no hay evidencia dentro de la serie que pruebe o refute la teoría.
Mirá el video de Peppa Pig:
Otra teoría con muchos adeptos sostiene que Peppa es en realidad una niña muerta y que todos sus compañeros en Peppatown también han fallecido. El origen de la teoría quizás pueda atribuirse a un intento de explicar el extraño mundo de Peppa y por qué aparentemente todo gira en torno a la niña y las cosas que ama.
En este sentido, también surgió una teoría que sugiere que cada episodio es un sueño y que Peppa está en coma. La teoría sostiene que cada episodio de Peppa Pig muestra los sueños individuales de un niño humano en el mundo real.

Otra teoría elaborada por los fanáticos compara el mundo de Peppa con los escritos del autor George Orwell y su novela Rebelión en la granja de 1945. Esta teoría sostiene que Peppa Pig tiene lugar en la misma distopía orwelliana que el libro e incluso encaja con el hecho de que Peppa es un cerdo, la forma más elevada de animal en la historia de Orwell. Actuando como un símbolo para la sociedad, los cerdos de Orwell dominaban a los otros animales del corral, y es bastante similar a la forma en que Peppa obviamente existe en una esfera social más alta que las gallinas y los conejillos de indias que aparentemente son mascotas y presumiblemente alimento.

Por último, los fanáticos también elaboraron una oscura teoría que sostiene que Peppa vive en un mundo donde todos los humanos han sido aniquilados por el cambio climático y los animales evolucionaron para convertirse en las formas de vida dominantes del planeta. El hecho de que Peppa y todos los demás vivan en colinas a prueba de inundaciones añade cierta credibilidad a la idea.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.