Ahoska: todos los detalles tras la sorpresiva aparición en el último episodio
El último episodio de la serie de Star Wars cerró con un momento que dejó a los espectadores boquiabiertos. En esta nota te explicamos qué sucedió.
El martes 5 de septiembre Disney+ lanzó el cuarto episodio de Ahsoka. La nueva serie de Star Wars sigue sorprendiendo y con la nueva entrega queda en claro como la historia puede subir la apuesta aún más.
Con “Parte cuatro: La caída de un Jedi” (Part Four: Fallen Jedi) Ahsoka (Rosario Dawson) y su padawan Sabine Wren (Natasha Liu Bordizzo) llegaron al planeta Seatos para detener el plan de Morgan Elsbeth (Diana Lee Inosanto) para traer de regreso al Gran Almirante Thrawn, el también llamado “Heredero del Imperio”.
Al cierre del episodio se da un momento que dejó al público boquiabierto. A continuación comienzan los spoilers, te recomendamos no seguir si aún no has visto el nuevo episodio.
Ahsoka y Sabine tratan de detener el plan de Elsbeth, pero en el camino se interpondrán Baylan Skoll (Ray Stevenson) y su aprendiz Shin Hati (Ivanna Sakhno). Sabine decide enfrentar a Shin Hati, por lo que Ahsoka va en busca del mapa estelar, pero deberá medirse ante Skoll.
Durante la batalla, la ex padawan de Anakin toma el mapa y debido a la magia, recibe quemaduras en su mano. Ahsoka logra detener por un momento los cálculos para que el Ojo de Sion no haga el salto al hiperespacio.
Al lugar llega Shin y al verla, Ahsoka teme lo peor para su aprendiz. Sabine también aparece en escena, pero esto es contraproducente ya que su maestra baja la guardia y recibe un golpe que la arroja al mar de Seatos.
Al final del episodio se ve que la ex Jedi despierta, pero no está en el mar, sino que está en un lugar oscuro, donde solo sus caminos están iluminados. La sorpresa no termina, mientras Ahsoka analiza el lugar, escucha una frase muy familiar, “Hello snips”. Al darse vuelta se encuentra con su maestro, Anakin Skywalker (Hayden Christensen).
El sitio donde se encuentra Ahsoka es familiar para quienes hayan visto la serie animada Rebels. En el episodio de la última temporada titulado Un mundo entre mundos (A World Between Worlds), Ezra Bridger descubre el secreto del templo Jedi de Lothal, un portal que lo transporta a un lugar llamado Mundo entre Mundos.
Este lugar está alejado del plano terrenal y gracias a la Fuerza se conecta con el mundo a través del espacio-tiempo. Bridger descubre que uno de los portales lo lleva a la batalla de Malachor, donde Ahsoka se mide ante Darth Vader. El destino de ella cambia, Ezra la quita de este lugar, evitando así su muerte.
El Mundo entre Mundos, que no es una máquina del tiempo, puede alterar el tiempo, dependiendo de lo que haga la persona. Ahora Ahsoka tendrá esa responsabilidad. Pero la duda más grande la deja la presencia de Anakin, ¿será de ayuda?
La semana próxima tendrá lugar el Capítulo 5, el cual al parecer será grande, ya que se dice que tendrá una exhibición especial en salas de cine.
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.