Así se verían los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang en la vida real según la IA

Así se verían los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang en la vida real según la IA

Una herramienta creó la versión humana de estos reconocidos personajes de la serie animada furor en los 2000

Redacción QueVer

La Inteligencia Artificial ha revolucionado el presente. Desde sus innovaciones que permiten ampliar las posibilidades de ciertos elementos, el perfeccionamiento de procesos e incluso en un plano lúdico, distinta plataformas han sabido aprovechar este auge para que sus usuarios jueguen y descubran las posibilidades de esta herramienta. 

Uno de los atractivos más utilizados es el de darle forma humana a personajes de grandes series animadas. Así como se hizo con Los Simpson o Futurama, a un usuario también se le ocurrió ver qué sucedía si le proponía a la IA que genere cómo ser verían los personajes de Avatar: La Leyenda de Aang en la vida real. 

La serie animada fue uno de los grandes éxitos del animé en toda la historia. Emitida en el canal Nickelodeon, fue vista por millones de personas, que luego replicaron su fanatismo a otras formas de expresión. De hecho su fama le permitió realizar una suerte de spin-off con La Leyenda de Korra. 

A continuación, veremos los resultados de cómo se verían estos personajes en la vida real, con una agudeza por lo menos impactante. 

Toph Beifong, la maestro Tierra, si fuera un personaje real
Aang, el personaje principal, con una mirada que impresiona
Katara, la fiel ladera de Aang en la serie

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

Temas