The Office: este fue el capítulo imposible de filmar y que pausó la producción

The Office cuenta con algunos de los episodios más divertidos de la televisión, y su elenco la pasaba tan bien filmando, que la producción tuvo que pararse a causa de una escena que los hizo estallar de la risa.
The Office es una de las series más queridas por el público
The Office es una de las series más queridas por el público Foto: Netflix

Resulta muy difícil poder elegir un episodio favorito de The Office, pues no es por nada que la famosa sitcom se posiciona como una de las mejores comedias de situación de la televisión. Estrenada en 2005 y disponible en Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max, la comedia liderada por Steve Carell está plagada de momentos inolvidables.

A lo largo de sus nueve temporadas, The Office ha sorprendido al público con sus alocadas escenas, las cuales transcurren en su mayoría en la oficina de Dunder Mifflin Scranton, una empresa encargada de vender papel. Allí, somos testigos del día a día de sus empleados, quienes deben lidiar constantemente con las excentricidades de su jefe, Michael Scott. 

The Office es considerada una de las series más importantes de los últimos años. Foto: NBC

De esta manera, la ficción ha dejado episodios sumamente memorables, tanto para el público como para sus propios protagonistas, pues al fin y al cabo, ellos también la pasaban muy bien al filmar. Tal es así, que en algunas escenas se les hacía muy difícil mantener la compostura y no reírse por la situación que protagonizaban.

Y hubo un episodio en particular que se volvió muy difícil de filmar y la producción tuvo que verse pausada por casi media hora, lo cual puede ser una eternidad en una producción. Se trató del capítulo Circuito de charlas (Lecture Circuit), el decimosexto capítulo de la quinta temporada que se divide en dos partes.

Circuito de charlas, el episodio que causó caos en la producción de The Office. Foto: Netflix

En este, Michael (Steve Carell) realiza una gira por los diferentes estados junto a Pam (Jenna Fischer), con el fin de visitar el resto de las sucursales de Dunder Mifflin y así poder explicar a qué se debe el éxito de la sucursal de Scranton. En el camino, se encuentra con rostros familiares y se debate si debe o no visitar a Holly (Amy Ryan).

Por otro lado, Jim (John Krasinski) y Dwight (Rainn Wilson) se ven envueltos en un aprieto cuando, como los nuevos encargados del Comité de fiestas, olvidan el cumpleaños de Kelly (Mindy Kaling). De esta manera, el inexperto dúo se pone manos a la obra para planear una fiesta, la cual es un desastre por donde se la vea.

Mira el clip de The Office:

Circuito de charlas es un capítulo muy recordado por el público y sus momentos más divertidos son protagonizados por Jim, Dwight y la peculiar fiesta de cumpleaños que preparan para Kelly. Recordemos que estos llenan la sala de conferencias con globos marrones y grises desinflados, el famoso cartel de “It is your birthday.” y un pastel que deja qué desear.

Curiosamente, y aunque no es el episodio más divertido de The Office, fue imposible lograr que Rainn Wilson y John Krasinski se concentraran. Según recordaron los actores, John Krasinski no podía parar de reírse en la escena en la que Jim entra y observa las decoraciones que Dwight ha preparado. Y tanto él como Rainn Wilson, estallaron en risas durante 20 minutos completos, lo que llevó a la producción a cancelar el rodaje por casi media hora. 

La escena que hizo reír demasiado a John Krasinski y Rainn Wilson. Foto: Netflix

“John y yo no podíamos parar de reír. Nos reímos hasta llorar” recordó Rainn Wilson. Para el resto del elenco también fue muy divertido, y todos lo recuerdan como uno de los episodios más entretenidos de filmar. Una vez que los actores recuperaron la compostura, reanudaron la producción y filmaron la escena, cuyo resultado final es mucho más serio de lo que uno imaginaría luego de escuchar esta anécdota.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.