Tom Ellis presenta sus condiciones para que puede concretarse un regreso de Lucifer

Tom Ellis presenta sus condiciones para que puede concretarse un regreso de Lucifer

El actor británico reveló que tiene dos condiciones que podrían hacer posible el resurgimiento de la aclamada serie de Netflix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Lucifer, la serie que siguió al señor del Infierno Lucifer Morningstar de Tom Ellis, resolviendo crímenes en la Tierra para el departamento de policía, se despidió con su sexta temporada en Netflix.

Esta historia fue cancelada en el 2018, pero rápidamente fue adquirida por Netflix, que decidió continuar su historia por unas temporadas más. El acierto de la plataforma de streaming fue grande, ya que Lucifer fue un éxito descomunal. La serie se ubicó como uno de los contenidos más vistos en varias partes del mundo durante semanas.

Lucifer junto a su gran amor, Chloe Decker de Lauren German. Crédito: Netflix.

Además de Ellis, el elenco de Lucifer contó con Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachael Harris, Kevin Alejandro, DB Woodside, Kevin Rankin, Tricia Helfer y Aimee García. 

La sexta temporada cerró todos los círculos que habían quedado abiertos, incluso con un enorme sacrificio por parte de su personaje principal. De todos modos los espectadores quedaron con ganas de más.

Recientemente Tom Ellis participó en el podcast Inside of You con Michael Rosenbaum (Lex Luthor en Smalville). Durante la charla, se hizo la pregunta que todos querían ¿hay posibilidades de séptima temporada para Lucifer? 

Lucifer atrajo todas las miradas y suspiros. Crédito: Netflix.

El actor británico comentó que aunque una séptima temporada no le quita el sueño, considera volver al papel bajo dos condiciones: uno que se trate de una película y segundo y no menos importante, que el guion sea bueno.

Tom también se mostró resistente a esa necesidad de Hollywood de sumar más y más secuelas, reboots y remakes. Según Ellis, la mejor manera de regresar como Lucifer Morningstar es teniendo un guion sólido, al que pueda acceder tanto como él los otros involucrados y que solamente se ponga en marcha si es aprobado por ellos.

"Tendríamos que aprobar el guión y todas esas cosas. Siento que una de las cosas raras de trabajar aquí es que, cuando eres alguien exitoso, la gente simplemente quiere más y más y más. Mientras que, de donde soy, ya sabes, "dejarlos con ganas de más” es el lema. Y nunca hubo un tipo de industria con base comercial financiera en el Reino Unido", detalló el actor.

Una séptima temporada o una película parecen alejados, pero nunca hay que decir nunca, la industria de Hollywood siempre sorprende. Si quieren revivir Lucifer, la serie está completa y forma parte del catálogo de Netflix.

En cuanto a Tom, lo veremos nuevamente por Netflix y es que el mes próximo la plataforma estrena la comedia romántica "Los Juegos del Amor".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas