La adictiva serie de suspenso protagonizada por Gary Oldman que debes ver en streaming

La adictiva serie de suspenso protagonizada por Gary Oldman que debes ver en streaming

Gary Oldman es uno de los mejores actores de su generación, y cada actuación que da es un espectáculo. Por ese motivo, no te vas a querer perder esta increíble serie de suspenso que protagoniza y que querrás empezar a ver ahora. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un actor que siempre sabe sorprender al público con sus actuaciones es Gary Oldman. A sus 65 años, ha formado parte de algunas de las películas más aclamadas del cine y por ello ha sido galardonado en varias ocasiones. En la actualidad, continúa igual de presente en la industria, donde sigue deleitando al público con su trabajo.

El 2023 ha sido un gran año para el actor, pues además de su participación especial en Oppenheimer, donde interpretó al Presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, también retomó su rol de Jackson Lamb en la aclamada serie de suspenso, Slow Horses, la cual recientemente estrenó su tercera temporada.

Mira el tráiler de Slow Horses:

Se trata de una serie que mezcla drama con espionaje y se ambienta en el Reino Unido. Allí es donde conocemos a River Cartwright, un agente del MI5 que tras una misión fallida, es enviado a Slough House, un purgatorio administrativo al que los agentes que fallan en sus tareas pero no son despedidos son enviados como “castigo”.

Conocidos como  “Slow Horses” estos agentes se ven obligados a encarar aburridos trabajos administrativos de oficina que se vuelven incluso más tediosos con la presencia del miserable jefe, Jackson Lamb, quien les hace la vida imposible. Sin embargo, entre el aburrimiento, estos agentes tiene la oportunidad de investigar algunos casos que podrían ayudarlos a recuperar sus carreras.

Gary Oldman ha recibido varias nominaciones por su trabajo en la serie. Foto: Applet TV+

Slow Horses se estrenó por primera vez en 2022 a través de Apple TV+, donde recibió excelentes comentarios de parte de la crítica y el público, destacando su originalidad y el tono refrescante que le brinda al género de espionaje. A su vez, destaca la historia, que se basa en la saga de novelas homónimas de Mick Herron. 

La serie ha obtenido un puntaje perfecto de parte de la crítica, y en parte se debe a las increíbles actuaciones de su elenco, liderado por Gary Oldman. El resto de los actores son Jack Lowden, Kristin Scott Thomas, Olivia Cooke, Saskia Reeves, Jonathan Price, Rosalind Eleazar y Christopher Chung, entre muchos otros.

Slow Horses es la serie ideal para los amantes del suspenso y acción. Foto: Apple TV+

Cada temporada de Slow Horses se basa en una novela de la saga, y todas han recibido muy buenas reseñas. A fines de noviembre de 2023, se estrenó en Apple TV+ su tercera temporada, y actualmente una cuarta entrega se encuentra en producción. Hace tan solo unos días se confirmó también una quinta temporada.

Si te gustan las series de suspenso y espionaje, definitivamente vas a querer darle una oportunidad a Slow Horses. Tiene toques de comedia, los que le añaden ese tinte de originalidad, y también ofrecen grandes secuencias de acción que fascinarán a los amantes del género. Cada temporada cuenta con seis episodios. ¡No te la pierdas!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas