Erin Moriarty de The Boys sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo irreconocible

Erin Moriarty de The Boys sorprendió a sus seguidores de Instagram luciendo irreconocible

La actriz de 29 años ha sido puesta bajo la lupa al lucir bastante diferente en las últimas imágenes que compartió en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Boys es una de las series más aclamadas de los últimos años. La ficción original de Prime Video no solo se ha consagrado por su particular visión de los superhéroes, sino que ha impulsado la carrera de gran cantidad de actores y actrices, entre ellos, Erin Moriarty.

La actriz estadounidense de 29 años saltó a la fama por interpretar a Annie January/Starlight en la serie creada por Eric Kripke. En dicho show, Starlight se presenta como una joven heroína que tiene la habilidad de emitir rayos de luz a través de sus manos, y es una de las últimas incorporaciones a los Siete, el grupo de héroes de la corporación Vought.

Lo cierto es que en las últimas horas, Moriarty ha llamado la atención de sus seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de imágenes donde se la puede ver muy cambiada.

En una de sus últimas publicaciones, Erin aparece mirando a la cámara, con sus largos cabellos rubios y luciendo una camisa con patrón de tartán en tonos verdes y azules. Sin embargo, lo que más llama la atención es el rostro de la intérprete, que luce muy distinto al de sus últimas imágenes.

La actriz de 29 años luce irreconocible en su nuevo posteo de Instagram. Foto: Instagram @erinelairmoriarty

En la foto se puede apreciar que Erin Moriaty tiene los pómulos mucho más rellenos al igual que sus labios. Si bien este efecto puede ser producto del maquillaje que lleva la actriz, muchos se preguntaron si no hubo un retoque estético de por medio.

Frente a esto, muchos seguidores y usuarios en las redes sociales no han tardado en reaccionar al cambio físico de Moriarty. "Con lo guapa que era...", escribió un usuario de X (ex Twitter). "Joderse entera... Como casi todas al final y parecer una chica de plástico y peli de terror", comentó otro. "¿Qué demonios? Debería demandar a quien haya hecho esto. Triste por Starlight...", señaló otro.

Sus últimas imágenes sugieren que la actriz pudo haberse hecho un retoque estético. Foto: Instagram @erinelairmoriarty

En cambio, muchos otros no dudaron en elogiar el radical cambio de la actriz. "Preciosa", comentó uno de sus 1.9 millones de seguidores de Instagram. "Luce increíble", indicó otro.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la actriz, pero seguramente en breve saldrán a la luz nuevas imágenes con las que podremos comprobar si efectivamente, o no, se hizo algún retoque.

La cuarta temporada de The Boys se estrenará a comienzos de este año por Prime Video.

Temas