Reacher: Alan Ritchon estuvo cerca de no ser el protagonista de la serie por este insólito motivo

Reacher: Alan Ritchon estuvo cerca de no ser el protagonista de la serie por este insólito motivo

Alan Ritchson actualmente se luce en Reacher, la aclamada serie de acción de Amazon Prime Video. Sin embargo, el actor estuvo cerca de no formar parte de la aclama serie. ¡Enterate por qué!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Amazon Prime Video se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes de la industria, y eso se debe a las grandes series que ha lanzando durante los últimos años. Una de las más recientes fue Reacher, la cual se basa en las aclamadas novelas homónimas de Lee Child y que hace poco estrenó su segunda temporada.

Recordemos que la misma se centra en el veterano policía militar Jack Reacher, quien intenta mantener un perfil bajo mientras disfruta de su retiro y de la vida como civil. Sin embargo, todo cambia por completo cuando es acusando falsamente de asesinato, y se verá forzado a demostrar su inocencia, desenmascarando una red de mentiras y corrupción.

Mira el tráiler de Reacher:

La primera temporada de Reacher se convirtió en todo un éxito, pasando a ser uno de los contenidos más vistos de Amazon Prime Video y recibiendo excelentes comentarios por sus actuaciones y secuencias de acción. El rol protagónico cayó en manos de Alan Ritchson, quien ha sido muy elogiado por su interpretación del famoso militar.

Ahora, especialmente tras el estreno de la segunda temporada de la serie, muchos consideran a Ritchson como el actor perfecto para dar vida a Jack Reacher, no solo por su aspecto físico similar a las descripciones del libro, sino también por la gran capacidad actoral del intérprete, quien le otorgó muchas más facetas al personaje. 

Reacher se ha convertido en una de las series más vistas del streaming. Foto: Amazon Prime Video

Curiosamente, Alan Ritchson reveló en una entrevista que estuvo muy cerca de no interpretar a Jack Reacher en la serie y que tuvo que luchar mucho por obtener el papel. ¿El motivo? Su altura. Cuando uno ve al actor en la vida real, lo primero que llama la atención es su imponente altura, la cual ronda alrededor de 1,87m. Sin embargo, parece que este número era muy poco para los productores, quienes buscaban a un actor que estuviera más cerca del 1,95m de Jack Reacher en los libros.

“Luché mucho por Reacher” confesó el actor durante una entrevista. “Me llevó meses y meses y meses convencer a todo el mundo que yo era el indicado. Me descartaron la primera vez, como ocurrió con todo el mundo.” agregó, haciendo mención de su estatura y la del personaje. “Creo que ellos estaban intentando de hacer una versión auténtica de Reacher en la pantalla.”

A pesar de su altura, Alan Ritchson pudo quedarse con el rol de Jack Reacher. Foto: Amazon Prime Video

Eventualmente, el actor pudo convencer a los productores de la serie que él era el indicado para dar vida a Jack Reacher, incluso a pesar de no ser lo suficientemente alto. Tras el estreno de la serie en Amazon Prime Video, el público (especialmente los fanáticos de los libros) quedaron muy satisfechos con el parecido físico entre el actor y la descripción de los libros. 

Reacher ya fue renovada para una tercera temporada, la cual aún no cuenta con una fecha de estreno pero que ya emociona a los fanáticos. Al igual que el resto de las temporadas predecesoras, la misma estará basada en otra de las novelas de Lee Child, y es probable que aterrice en la plataforma de streaming a fines de 2024 o en su defecto en 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas