Reese Witherspoon y Nicole Kidman aseguran que Big Little Lies tendrá una tercera temporada

Reese Witherspoon y Nicole Kidman aseguran que Big Little Lies tendrá una tercera temporada

Las actrices confirman que están trabajando en una nueva entrega.

Agustina Agost

Agustina Agost

Desde hace un tiempo los rumores de una tercera temporada de Big Little Lies están dando vueltas. Hasta hace poco eran simples especulaciones, sin embargo Reese Witherspoon (protagonista y productora ejecutiva de la serie) confirmó que una nueva entrega está en camino.

En la 81° edición de los Globo de Oro, la actriz reveló que el proyecto se encuentra en marcha. “Estamos trabajando en ello. Nic [Nicole Kidman] y yo hemos estado trabajando mucho en ello".

Luego de esa afirmación, el medio The Hollywood Reporter publicó: “algunas fuentes consultadas aseguran que las dos actrices y productoras ejecutivas están en las primeras fases de desarrollo de una idea para una posible tercera temporada de la serie".

Esas mismas fuentes habrían confirmado que Witherspoon y Kidman tienen una idea para los nuevos episodios y se encuentran trabajando como productoras para presentar una propuesta formal a HBO. 

Witherspoon y Kidman interpretan a Madeline y Celeste, respectivamente. Foto: HBO.

Meses atrás, Nicole Kidman -también protagonista de la serie- había afirmado que estaban trabajando en una nueva temporada. “Me encantó hacer Big Little Lies, porque llegó en un momento de mi vida en el que pensé que me iba a retirar para quedarme con mis hijos, pero sin buscarla se dio esta situación en la que Reese Witherspoon y yo nos juntamos y pudimos producir esa serie” y continuó “Y luego todos ustedes la vieron y la convirtieron en un éxito masivo, así que ahora les traeremos una tercera parte ”.

Idas y venidas

Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley. Foto: HBO.

La posibilidad de una tercera temporada se puso en duda luego de que, en octubre de 2022, el director del proyecto, Jean-Marc Vallée, murió de forma inesperada. 

“Era nuestro colaborador, nuestro amigo. Era nuestro hermano. Gran parte de esa serie nació de su imaginación y su creatividad, así que es difícil imaginar un futuro sin él. Pero lo cierto es que todos sentimos un profundo deseo de volver a conectar y crear esos personajes. No estoy segura de cómo podría hacerse desde el punto de vista logístico, porque todo el mundo está muy ocupado. No podría hacerse de inmediato. ¿Más adelante? Tal vez”, había dicho Witherspoon en aquel entonces, llevando desesperanza a los fanáticos de la historia”, había dicho Witherspoon en aquel entonces.

Pero para felicidad de los fans, los últimos dichos de las actrices dan a entender que los pormenores fueron resueltos y que el elenco completo se encuentra listo para volver a darle vida a los personajes de Big Little Lies.

Éxito rotundo

Dern, Kidman, Kravitz, Witherspoon y Woodley tras ganar el Globo de Oro.

Big Little Lies está protagonizada por Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Laura Dern, Zoë Kravitz y Shailene Woodley. La primera temporada se estrenó en 2017. La producción, basada en el libro homónimo escrito por Liane Moriarty, sigue la historia de un grupo de mujeres de Monterey, California, que se ven envueltas en la investigación de un homicidio.

La producción comenzó como una miniserie auto-conclusiva de seis episodios pero, debido al éxito que tuvo la primera temporada, en 2019 llegó una segunda entrega que introdujo a Meryl Streep como parte del elenco principal.

La serie, que cuenta con un total de 14 episodios, ha ganado cinco premios Emmy y cuatro Globos de Oro, y ha sido elegida Mejor Miniserie en ambas ceremonias.

 

Temas