Ian Somerhalder explica las razones detrás de su retiro de la actuación: "No echo nada de menos"

Ian Somerhalder explica las razones detrás de su retiro de la actuación: "No echo nada de menos"

El actor de "The Vampire Diaries" abandonó la industria hace ya cuatro años pero nunca se había referido a los motivos detrás de su inesperada decisión que se dio justo en el pico de su carrera. ¿Cómo es la nueva vida de Somerhalder lejos de los reflectores? Enterate de todos los detalles, aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hollywood no es para cualquiera y eso es algo que Ian Somerhalder entendió de golpe y en la cima de su carrera. Tras el éxito de The Vampire Diaries, el actor tomó la drástica decisión de retirarse de la actuación tras sentir que la industria no estaba colmando sus expectativas profesionales.

“Me alejé de la actuación hace poco más de cuatro años para criar a mis hijos, construir mis empresas y poner en marcha estas películas”, expresó.

Con "estas películas", el actor hace referencia a los documentales que comenzó a producir tras la pandemia y que hablan sobre los beneficios de la agricultura regenerativa y como ésta podría contribuir a enfrentar el cambio climático.

El actor produce, ahora, documentales sobre los beneficios de la agricultura regenerativa y como ésta podría contribuir a enfrentar el cambio climático
Crédito: Shutterstock

A los 45 años, Somerhalder vive en una granja situada en las afueras de Los Ángeles junto a sus dos hijos y su esposa, la también actriz, Nikki Reed (conocida por interpretar a Rosalie Hale en la saga Crepúsculo).

“Me encantó lo que hacía durante mucho tiempo. Pero no echo nada de menos”, aseguró.

Y, agregó: “Me gustaría pasar más tiempo en la granja, aún así. Llevamos varios negocios”.

Casado con Niki Reed desde 2015, el actor está centrado en la crianza de los dos hijos de la pareja lejos del escarnio público que implica tener una exitosa carrera en Hollywood
Crédito: Shutterstock

Tanto Ian Somerhalder como su esposa, reconocen que, si bien aman la actuación, hoy por hoy no piensan en regresar a un set ni someterse al escarnio público que supone la vida de un intérprete con un alto nivel de exposición como el que ambos supieron tener.

“Me encanta hacer películas y así hice durante bastante tiempo. He tenido una carrera increíble. La comunidad, la familia que se crea con tus compañeros de set... Pero esta es nuestra versión 2.0, a punto de ser la 3.0”.

Somerhalder y Reed se comenzaron su relación en 2014 y se casaron un año después, el 26 de abril de 2015 en Santa Mónica, California. En 2017 llegó su primera hija, Bodhi Soleil, y en 2023 fueron padres por segunda vez de un niño del que aún no dieron a conocer el nombre pese a que compartieron todo el parto en sus cuentas de Instagram.

Temas