Jacob Elordi reveló cuáles son los problemas que enfrenta la tercera temporada de Euphoria

Jacob Elordi reveló cuáles son los problemas que enfrenta la tercera temporada de Euphoria

El actor hizo referencia a los obstáculos que deben atravesar para poder filmar la última entrega de la serie.

Agustina Agost

Agustina Agost

Jacob Elordi sabe que no podrá interpretar a un estudiante de instituto mucho más tiempo. El actor dijo durante The Tonight Show with Jimmy Fallon que, para volver a los pasillos de la escuela secundaria para la tercera temporada de Euphoria, requeriría un poco de magia VFX ... o un salto en el tiempo. 

Se espera que la serie creada por Sam Levinson regrese para una tercera entrega en 2025, después de que la segunda temporada se emitiera en 2022. La serie debutó en junio de 2019 y desde entonces ha conseguido 25 nominaciones y nueve victorias en los Emmy.

Jacob Elordi junto a Alexa Demie en Euphoria. Foto: HBO.

"Me va a doler la espalda caminando por el pasillo", bromeó Elordi, diciendo que la serie tendrá que volver "pronto" o "tendrán que hacerme Benjamin Button o algo así".

El actor se refería a la película de 2008 de David Fincher, El curioso caso de Benjamin Button, que ganó el Oscar a los efectos especiales por envejecer a Brad Pitt en el papel del personaje principal.

En cuanto a Euphoria, Elordi añadió sobre un posible salto en el tiempo para la serie: "Supongo que tendremos que avanzar, de lo contrario parecerá un poco raro".

Elordi le da vida al personaje de Nate Jacobs en la serie. Foto: HBO.

El presidente y consejero delegado de HBO, Casey Bloys, declaró recientemente a The Wrap que el showrunner de Euphoria, Levinson, está escribiendo la tercera temporada a partir de enero de 2024.

"Está en pleno proceso", dijo Bloys. "Así que no sé si está trazando cómo será el futuro. Sólo está terminando la tercera temporada". 

Bloys añadió sobre terminar pronto la serie: "No he tenido una conversación específica con él sobre si este es el final o qué aspecto tiene".

 

Levinson ya había adelantado a Elle que la tercera temporada será una "película de cine negro" centrada en Rue, el personaje principal de Zendaya, que "explora lo que significa ser una persona con principios en un mundo corrupto". Está previsto que Zendaya dirija un episodio de la nueva entrega, la primera sin el personaje de Barbie Ferreira, Kat Hernández, después de que Ferreira anunciara su salida en agosto de 2022.

Temas