Dónde ver la serie que Christopher Nolan considera "revolucionaria"

Dónde ver la serie que Christopher Nolan considera "revolucionaria"

El director británico elogió una serie estrenada a finales de 2023 y protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder.

Magela Muzio

Magela Muzio

Aunque Christopher Nolan ha descartado la posibilidad de incursionar en la pantalla chica por el momento, el director acaba de declararse fanático de una serie estrenada en 2023, que ha dado que hablar por su arriesgada temática y sus increíbles actuaciones.

"Hay muy pocos programas que realmente no tengan precedentes", dijo Nolan. “Quiero decir, estás volviendo a cosas como 'Twin Peaks' o 'The Prisoner' o 'Singing Detective' de Dennis Potter, cosas así. Así que estás en un espacio increíble y no puedo esperar a que el público alcance el clímax”.

Esas fueron las palabras del cineasta británico, recientemente nominado al Oscar por Oppenheimer, durante un Q&A de The Curse (La maldición), la serie protagonizada por Emma Stone y Nathan Fielder, bajo dirección de Benny Safdie.

Mira el tráiler de The Curse: 

La trama gira en torno a Whitney (Stone) y Asher (Fielder), una pareja recién casada que se desempeña como conductora de un excéntrico programa de HGTV. Mientras luchan por hacer un show eco-consciente en su nuevo hogar de Nuevo México, la pareja intenta concebir un hijo, pero una supuesta maldición amenaza con destruir su perfecta relación.

La ficción fue creada por Fielder y Safdie, que además de director se desempeña en el show como un productor de televisión que trata de capturar la doble moral de la pareja en cámara.

La serie destaca principalmente por su abordaje de las miserias sociales y todo lo que se esconde bajo la apariencia del progreso. Incómoda, extraña e inquietante, son algunas de las palabras que la crítica especializada ha utilizado para describir esta producción que cuenta con un 94% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Emma Stone, Nathan Fielder y Benny Safdie protagonizan The Curse. Foto: Showtime 

¿Dónde ver The Curse?

The Curse se estrenó en noviembre de 2023 y se encuentra disponible en Paramount+ en Latinoamérica, y en Movistar Plus+ en España. La serie cuenta con 10 episodios de unos 45-60 minutos cada uno.

Temas