Se hizo famoso por una serie de Disney y hoy luce irreconocible

Se hizo famoso por una serie de Disney y hoy luce irreconocible

Se trata de Steven Anthony Lawrence, quien saltó a la fama en 2001 por protagonizar la serie Even Stevens junto a Shia LaBeouf

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se hizo famoso cuando consiguió un papel recurrente junto a Shia LaBeouf en una serie original de Disney Channel en 2001 y hoy luce irreconocible.

El actor, que ahora tiene 33 años, consiguió papeles en series como Married... with Children, The Amanda Show y Sabrina, the Teenage Witch, todos antes de los 10 años. También protagonizó series muy conocidas como Frasier, ER, Buffy the Vampire Slayer y That's So Raven.

Se trata de Steven Anthony Lawrence, quien interpretó a Bernard 'Beans' Aranguren, el extremadamente molesto vecino de los Steven, que llega a su casa sin ser invitado, se siente como en casa y se niega a irse en la serie Even Stevens.

Steven Anthony Lawrence luce irreconocible a sus 33 años

Lawrence participó en un total de 22 episodios. Su personaje eventualmente se convirtió en un compañero de Louis, interpretado por LaBeouf. Lawrence también protagonizó The Even Stevens Movie antes de dejar la serie en 2003. Más tarde ese año disfrutó de un papel en la película de Steve Martin Cheaper by the Dozen.

Luego apareció en varias otras películas, incluidas Rebound en 2005, Bratz en 2007 y Archie's Final Project en 2009. La última aparición cinematográfica de Lawrence fue en Holly, Jingles and Clyde 3D, en 2013.

Steven Anthony Lawrence tiene su propio podcast

Lawrence es bastante activo en las redes sociales y, a veces, publica fotos en Instagram en las que luce irreconocible. Lawrence también ha aparecido en varios comerciales de televisión. En 2011, interpretó a un elfo rosa en el anuncio navideño de T-Mobile y, en 2012, vistió un disfraz de perro para un comercial de Old Spice.

Steven Anthony Lawrence tiene 33 años

En un episodio de su podcast de julio de 2023, Lawrence confesó que casi "fue a la cárcel de Disney" cuando era más joven porque él y su novia en ese momento se estaban "poniendo un poco calientes y juguetones" mientras estaban en la atracción Haunted Mansion. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas