La increíble conexión entre Friends y Mi pobre angelito que se confirmó 20 años después

La increíble conexión entre Friends y Mi pobre angelito que se confirmó 20 años después

El director de arte de la exitosa sitcom confirmó una teoría que viene circulando hace años entre los fanáticos.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Hace un par de años, el elenco de Friends se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max se convirtió en un verdadero éxito que revitalizó la popularidad del programa. 

Los fanáticos de la serie volvieron a ver sus capítulos favoritos y se obsesionaron hasta con el más mínimo detalle, elaborando curiosas teorías en torno a sus personajes preferidos y descubriendo cosas que pueden pasar desapercibidas en un primer visionado.

Tal es así que los fanáticos más atentos descubrieron una curiosa conexión entre Friends y Mi pobre angelito, el clásico navideño que catapultó a la fama a Macaulay Culkin.

Mirá la casa de Mi pobre angelito por dentro

En el final de la exitosa sitcom, algunos fanáticos se dieron cuenta que Chandler y Monica se mudaron a la casa de los McCallister en Mi pobre angelito.

La teoría comenzó a circular en 2016 cuando la productora 22 Vision publicó un video en YouTube en el que se pudo ver que la vista desde las ventanas del episodio 14 de la temporada 10 de Chandler y Monica coincide con la vista desde la casa de los McCallister.

El decorado de la casa de Mi pobre angelito efectivamente se utilizó en Friends

Un garaje que se puede ver al otro lado de la calle de la casa de los McCallister también está frente a la casa de Monica y Chandler. Además, desde ambas casas también se puede ver una casa distinta con una corona de flores en la puerta de entrada.

Macaulay Culkin saltó a la fama gracias a Mi pobre angelito

Finalmente, el director de arte de Friends, Daren Janes, confirmó lo que todos sospechaban al responder a una publicación viral en redes sociales. "Me atrapaste", reconoció Janes. "Yo era el director de arte en Friends y la casa era un escenario. Los actores entraron por la puerta principal, así que vimos la parte de afuera. Usamos el escenario de una compañía llamada Pacific Studios que se hizo para Mi pobre angelito porque se veía mejor. ¡¡¡Excelente ojo, amigo mío!!!!", completó Janes.

Entonces, aunque parezca que las casas podrían ser iguales, las dos viviendas simplemente comparten el mismo fondo. La verdadera casa de los McCallister está ubicada en Illinois, mientras que Chandler y Monica se mudaron a los suburbios de Nueva York. Aún así, es divertido saber que la exitosa sitcom y el clásico navideño están conectados de alguna manera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas