La segunda temporada de Feud tiene trailer y fecha de estreno en el streaming

La segunda temporada de Feud tiene trailer y fecha de estreno en el streaming

La nueva entrega de la serie antológica creada por Ryan Murphy presentó su primer adelanto y ya sabemos cuándo y dónde se podrá ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

La segunda temporada de Feud, serie antológica creada por Ryan Murphy, está en camino, y ya se conoce su tema central y el elenco que lo llevará a la pantalla.

Feud: Capote Vs. The Swans destroza la jerarquía social de la élite neoyorquina de los años 60, traición a traición. La trama se centra en el relato La Costa Vasca, 1965, publicado por el escritor Truman Capote en la revista Esquire en 1975. Dicho artículo expuso los secretos y escándalos de Babe Paley Ann Woodward, C. Z. Guest, Lee Radziwill, Slim Keith y Joanne Carson, las mujeres que formaban parte de su círculo íntimo.

Esta publicación no solo destruyó la amistad de Capote con estas "cisnes" -un término que acuñó para describir a sus acaudaladas amigas de la alta sociedad-, sino también su reputación y su posición social. Su acto de traición acabó con esas relaciones, le desterró de la alta sociedad y le sumió en una espiral de autodestrucción de la que finalmente nunca se recuperaría.

La miniserie culmina con la muerte de Capote en 1984. 

Mira el trailer

 

Un cast de repleto de estrellas

Feud: Capote Vs. The Swans. Foto: FX.

La producción cuenta con un reparto de lujo formado por Naomi Watts, Diane Lane, Chloë Sevigny, Calista Flockhart, Demi Moore y Molly Ringwald, quienes interpretan a los cisnes Babe Paley, Slim Keith, C.Z. Guest, Lee Radziwill, Ann Woodward y Joanne Carson, respectivamente. Mientras que Tom Hollander le dará vida a Truman Capote.

También participan el fallecido actor Treat Williams como Bill Paley, Joe Mantello como Jack Dunphy y Russell Tovey como John O'Shea. 

Tom Hollander como Truman Capote. Foto: FX.

La actriz Watts también es productora ejecutiva de la serie, la cual está basada en el best seller Capote's Women: A True Story of Love, Betrayal, and a Swan Song for an Era, de Laurence Leamer. Jon Robin Baitz adaptó el guion, dirigido por Gus Van Sant, Max Winkler y Jennifer Lynch. 

La producción ejecutiva corre a cargo de Ryan Murphy, Alexis Martin Woodall, Baitz, Van Sant, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Naomi Watts, Eric Kovtun y Scott Robertson. 

Feud: Capote Vs. The Swans se estrena el 31 de enero a las 10pm ET/PT en FX y se emitirá al día siguiente en la plataforma de streaming Hulu en Estados Unidos, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España.

Temas