Cómo sería la salida de Kevin Costner de Yellowstone

Cómo sería la salida de Kevin Costner de Yellowstone

El regreso del actor es un verdadero misterio de cara a la temporada 5B de la exitosa serie. Una teoría muy difundida sostiene que su personaje morirá fuera de cámara.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Las probabilidades de que Kevin Costner no regrese para los episodios finales de Yellowstone son cada vez más altas. El actor mantiene un duro enfrentamiento con el creador de la serie, Taylor Sheridan, y todo indica que abandonará la serie.

La gran pregunta que se hacen los fanáticos es la siguiente: ¿cómo eliminarán al protagonista de la exitosa serie? Una teoría se ha popularizado en los foros de discusión dedicados a la serie y tiene mucho sentido de cara al estreno de la temporada 5B de Yellowstone, que llegará en 2024. Lo cierto es que no se ha confirmado oficialmente si Kevin Costner regresará como John Dutton.

Lo más probable es que el actor no regrese considerando las acaloradas negociaciones contractuales en las que se encuentra. La teoría sostiene que el personaje de Costner será borrado de la serie utilizando algo que sucedió en la primera temporada.

Mirá el tráiler de Yellowstone

En la temporada 1 de Yellowstone, John estaba lidiando con lo que pensaba que era un resurgimiento del cáncer de colon. Al principio se lo ocultó a sus hijos: Kayce, Beth y Jamie. Sin embargo, finalmente Beth y Jamie se enteraron. El carácter y la salud de Costner empeoraron y pensó que era porque su cáncer había regresado. No obstante, más tarde se reveló que no era cáncer y que era una úlcera.

Eso puso fin al arco argumental del cáncer de John Dutton. Aunque puede volver en cualquier momento. Sería una forma lógica de descartar a su personaje en los episodios finales de la quinta temporada de Yellowstone. Sería algo similar a lo que ocurrió en la última temporada de Succession, en la que Logan Roy murió inesperadamente en el comienzo.

Kevin Costner no volvería para los capítulos finales de Yellowstone

De esta manera, la muerte de John Dutton repentinamente generaría un gran drama en torno a quién heredaría la gigantesca estancia. Ver a Beth y Jamie batallando por quedarse con la propiedad seguramente dará mucha tela para cortar y podría generar excelentes capítulos en el final de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas