The Bear: la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

The Bear: la tercera temporada de la exitosa serie ya tiene fecha de estreno

El presidente de la cadena FX confirmó cuándo se podrán ver los nuevos episodios del atrapante drama culinario protagonizado por Jeremy Allen White y Ayo Edebiri.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras arrasar en los premios Emmy y los Globos de Oro, The Bear (El Oso) ya afila sus cuchillos para comenzar a preparar su tercera temporada. Aunque el anuncio se hizo esperar, la próxima entrega de la comedia dramática protagonizada por Jeremy Allen White fue anunciada en el mes de noviembre, una vez que la huelga de guionistas y actores llegó a su fin. Ahora, la buena noticia tiene que ver con la fecha de estreno de la temporada 3, que será mucho antes de lo previsto. 

Durante un panel de Television Critics Association, el presidente de la cadena FX, John Landgraf, confirmó el ansiado regreso de la serie. Y si bien no reveló la fecha exacta de estreno, adelantó que los nuevos episodios de The Bear llegará en junio de 2024. Si bien no se sabe cuándo dará inicio al rodaje, Landgraf aseguró que la intención es lanzar los nuevos episodios de forma conjunta y que los fanáticos puedan disfrutar de todos los capítulos sin interrupciones, tal como se hizo con la segunda entrega. 

Hay que recordar que al final de la segunda temporada, Carmy (White) quedó al borde del colapso emocional tras la reapertura de su restaurante en Chicago, que lo llevó al quiebre de sus relaciones personales, dejándolo atrapado en el congelador y con un futuro incierto. 

Anteriormente, White había mencionado un posible inicio de rodaje a comienzos de 2024, lo que daría mayores certezas sobre la llegada de la serie en el mes de junio. Lo cierto es que este anuncio inesperado sobre el estreno de la tercera temporada, también pone en tela de juicio si la aceleración de los tiempos no podría afectar la calidad de una serie que no ha hecho más que mejorar con el tiempo. 

La serie arrasó como la mejor serie de comedia en la temporada de premios 2024. Foto: FX

Otro de los aspectos a considerar es si este año habrá estreno simultáneo con América Latina. En la región, las dos primeras temporadas de The Bear se estrenaron a través de Star+ (la plataforma de Disney+) algunos meses después que Estados Unidos. 

Se espera que los nuevos episodios vuelvan a contar con las actuaciones de Jeremy Allen White, Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott, y Matty Matheson, como parte del elenco principal. Asimismo, tendremos que esperar por el anuncio de cameos. La temporada 2 contó con la presencia de Jamie Lee Curtis, Olivia Colman, Bob Odenkirk, Sarah Paulson y Will Poulter, entre otros, que añadieron un toque distintivo a muchos de los episodios.

De cualquier forma, la confirmación de la tercera temporada es una excelente noticia para los seguidores de The Bear. El regreso de la serie promete más drama, humor y una dosis extra de adrenalina en el mundo de la alta cocina de Chicago. Ahora solo queda esperar a junio para volver a sumergirnos en la intensidad de la cocina del Oso.

Temas