La tercera temporada de The White Lotus suma a una conocida estrella del K-Pop

La tercera temporada de The White Lotus suma a una conocida estrella del K-Pop

La nueva entrega de la exitosa serie de HBO, contará con la participación de una estrella del K-Pop conocida en todo el mundo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The White Lotus comenzó la producción de su tercera temporada y ahora anuncia el fichaje de una nueva estrella, una artista internacional del K-Pop.

La comedia dramática creada por Mike White se lanzó en el 2021 y rápidamente ganó la atención del público y la crítica, sin olvidar que recibió nominaciones en distintos premiaciones. Esto sirvió para allanar el camino de una segunda temporada, la cual también fue un éxito rotundo.

Jennifer Coolidge se lució en las primeras dos temporadas. Crédito: HBO.

Con formato de antología, The White Lotus nos lleva ante un grupo de turistas y trabajadores de la cadena de hoteles White Lotus, y cómo su estancia en el paradisíacos lugares comienza a verse afectada por sus conductas y problemas psicosociales. La primera entrega estuvo ambientada en Hawái y se centró en el tema del dinero, en tanto la segunda hizo foco en el sexto y se desarrolló en Sicilia, Italia.

A principios de año se supo que la próxima entrega de The White Lotus contará con un elenco de lujo y ahora se revela que se suma una nueva cara, la estrella tailandesa Lalisa “Lisa” Monobal, una de las integrantes del mundialmente famoso grupo de K-Pop, Blackpink.

Blackpink.

De la misma manera que en las temporadas anteriores, el papel del nuevo fichaje se mantiene en secreto. La participación de Lisa en The White Lotus marcará su debut actoral, además será la segunda miembro de Blackpink en aparecer en una serie de HBO. Jennie (acreditada como Jennie Ruby Jane) hizo su debut actoral en el drama “The Idol”, lanzado a mediados del 2023.

Para quienes no conocen, Blackpink es una banda de K-Pop formada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Es uno de los grupos musicales más populares del mundo. En el 2016 se lanzaron con su primer álbum “Square One” bajo YG Entertainment. El sencillo “Boombayah” alcanzó el número 1 en la lista Billboard World Digital Songs. Blackpink fue el primer grupo femenino de K-pop en ingresar y encabezar la lista de Artistas Emergentes de Billboard. El grupo ha colaborado con artistas como Dua Lipa, Lady Gaga, Cardi B y Selena Gomez.

Lisa lanzó su álbum solitario “Lalisa” en 2021 y se convirtió en la primera artista femenina en vender 736.999 copias en la primera semana en Corea del Sur. 

Regresando a la nueva temporada de The White Lotus, la serie comenzó con el rodaje este 13 de febrero. Locaciones como Koh Samui, Phuket, Bangkok, Tailandia y sus alrededores, fueron elegidas para las grabaciones. 

Los detalles exactos de la trama se mantienen en secreto, aparte del hecho de que seguirá a un nuevo grupo de huéspedes en una propiedad turística de White Lotus. En cuanto al elenco, además de Lisa, están confirmados Carrie Coon (The Leftovers y La edad dorada), Jason Isaac (Harry Potter), Michelle Monaghan (Misión Imposible), Parker Posey (Lost in Space), Leslie Bibb (Iron Man), Dom Hetrakul (Mysterious Island), Scott Glenn (Backdraft), entre otros.

Respecto a la fecha de estreno, HBO tenía previsto que los nuevos capítulos arribaran en 2024, pero debido al retraso por la huelga de guionistas y actores del año pasado, es probable que la temporada 3 arribe recién para el 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas