Invincible lanza el trailer del final de temporada adelantando sorpresas y muchos golpes para Mark

Invincible lanza el trailer del final de temporada adelantando sorpresas y muchos golpes para Mark

La aclamada serie animada de Prime Video presentó el trailer de la segunda parte de la segunda temporada que llegará el mes próximo, anticipando muchas peleas y el comienzo de arcos importantes en la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de un mes tendrá lugar uno de los estrenos más esperados, la segunda parte de la segunda temporada de Invincible. Para mantener el hype en lo alto, Prime Video lanzó el primer trailer, cargado de sorpresas y sin olvidar muchos golpes para Mark.

La primera parte con cuatro episodios se lanzó en noviembre del año pasado y concluyó con varios momentos de suspenso, con Invincible, también conocido como Mark Grayson, encontrándose con su padre Omni-Man, quien intentó matarlo en el final la primera temporada.

La tensa reunión se volvió aún más incómoda cuando Omni-Man reveló que Mark tenía un hermano. Lejos de limar asperezas, ambos tuvieron que aunar fuerzas ante la inminente llegada de Viltrumitas.

El nuevo trailer

El tráiler de la segunda parte de la temporada dos muestra que la acción intergaláctica estará presente, sin escatimar en sangre y muertes. También se puede ver que Invencible tendrá nuevas tareas, como detener la invasión de los alienígenas parásitos que controlan Marte. 

El video libera más material, como a Omni-Man retenido en una prisión Viltrumita, además adelanta el regreso de Angstrom Levy y uno de los arcos más importantes vistos en el cómic creado por Robert Kirkman y Cory Walker: La Guerra Multiversal.

Primer vistazo de Space Racer, un personaje de peso en la historia. Crédito: Amazon Prime Video.
Armstrong Levy está de regreso para fraguar su venganza. Crédito: Amazon Prime Video.

El elenco de voces de Invincible también está de regreso, así que tendremos a Steven Yeun, Sandra Oh, Zazie Beetz, Gray DeLisle, Chris Diamantopoulos, Walton Goggins, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Ross Marquand, Khary Payton, Zachary Quinto, Andrew Rannells, Kevin Michael Richardson, Seth Rogen y JK. Simmons.

Es Mark, pero a la vez no lo es. Crédito: Amazon Prime Video.

La temporada 2, parte 2, con sus cuatro episodios, comenzará a emitirse en Amazon Prime Video el jueves 14 de marzo y lanzará cada episodio semanalmente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas