Los mutantes favoritos de Mavel regresan en el primer tráiler de la nueva serie animada X-Men 97

Los mutantes favoritos de Mavel regresan en el primer tráiler de la nueva serie animada X-Men 97

La nueva ficción animada de Marvel debutará con 10 episodios que se podrán ver en exclusiva a través de Disney+.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras una larga espera, Marvel lanzó el primer tráiler X-Men 97, la nueva serie animada sobre los mutantes, que pronto llegará al streaming. Desde el próximo 20 de marzo, los fanáticos tendrán la posibilidad de revivir la nostalgia de los 90 con esta nueva producción que se podrá ver en exclusiva por Disney+.

El primer avance de la nueva serie deja en claro que X-Men 97 será una continuación del show original que se emitió entre 1992 y 1997. Durante los primeros segundos del clip podemos podemos ver a los hombres X llorando la muerte de Charles Xavier. A partir de allí, los héroes se vuelcan rápidamente a la acción para continuar con el legado de Charles, y así defender la humanidad y luchar contra los malvados mutantes que amenazan con destruirlo todo a su paso.

Mira el tráiler de X-Men '97:

Otro detalle no menor del avance es la presencia de Magneto. Al final se muestra que el villano aparece en el testamento de Charles, lo que significa que la escuela y la mansión quedarán bajo su control. Históricamente, las visiones de Charles y Magneto en torno a los mutantes y no mutantes han sido contrapuestas, por lo que probablemente veremos un giro interesante en la trama.

En cuanto al equipo de héroes, harán su aparición los míticos Cíclope, Wolverine, Tormenta, Jean Grey, Bestia, Rogue, Gambito, Jubilo, Bishop, y Nightcrawler. 

La primera temporada de X-Men 97 contará con 10 episodios que debutarán en Disney+. Mientras tanto, Marvel ya se encuentra trabajando en la segunda entrega de la serie que promete ser todo un éxito.

 

Temas