La increíble serie criminal del creador de Yellowstone que no te querrás perder

La increíble serie criminal del creador de Yellowstone que no te querrás perder

Taylor Sheridan es conocido principalmente por ser el creador de la aclamada serie Yellowstone, pero lo cierto es que se ha colorado detrás de muchas otras exitosas producciones, como es el caso de esta serie criminal disponible en streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Tal vez el nombre Taylor Sheridan no nos genera nada la primera vez que lo escuchamos, pero si comenzamos a mencionar las producciones que ha creado, rápidamente sabrás reconocerlo. Tal vez con mencionar Yellowstone, la aclamada serie western protagonizada por Kevin Costner, sea suficiente, pero lo cierto es que Sheridan cuenta con un impresionante currículum.

No solo es el autor de Yellowstone, sino también de todas sus series derivadas: 1923 y 1883. A su vez, ha sido escritor de películas como Sicario, Sin nada que perder y Aquellos que desean mi muerte, protagonizada por Angelina Jolie y que también se encargó de dirigir. Y como si esto fuera poco, además de Yellowstone, Taylor Sheridan se ha colocado detrás de otra aclamada serie: El rey de Tulsa (Tulsa King).

Mira el tráiler de El rey de Tulsa:

Con Sylvester Stallone en su primer rol protagónico de la televisión, la serie gira en torno a Dwight “El General” Manfredi, un capo de la mafia italoestadounidense que es sentenciado a 25 años de prisión por un crime que no cometió. Cuando es liberado, decide volver ante sus jefes para reclamar lo que es suyo, pero termina descubriendo que los tiempos han cambiado, termina siendo enviado a Tulsa, Oklahoma para expandir el territorio criminal.

Sin embargo, su llegada no solo despertará la incomodidad de otras pandillas locales, sino que llevará a Dwight a forjar su propio imperio criminal, forjando alianzas y ganando nuevos enemigos. Y aunque parece tener todos sus asuntos, hay algo pendiente en la vida de este, y se trata de recuperar la relación que perdió con su hija décadas atrás.

Sylvester Stallone es un capo de la mafia en esta serie de Taylor Sheridan. Foto: Paramount+

Si te gustan las producciones centradas en el crimen y la mafia, definitivamente no te vas a querer perder El rey de Tulsa. La primera temporada se estrenó en noviembre de 2022, donde recibió comentarios bastante positivos de parte de la crítica especializada, quien no dudó en afirmar que Sylvester Stallone se roba la pantalla con su actuación y carisma.

La ficción, que se encuentra disponible en Paramount+ y cuenta con nueve episodios, ha sido renovada para una segunda temporada, la cual aún no ha ofrecido nuevos detalles sobre su trama o fecha de estreno. Eso sí, Stallone estará de regreso, y traerá consigo mucho drama y acciones poco bien intencionadas.

Tulsa King es una serie imperdible. Foto: Paramount+

Si te ha gustado Yellowstone y el trabajo realizado por Taylor Sheridan, definitivamente no te vas a querer perder Tulsa King en streaming. Es una serie corta pero sumamente atrapante, y si te consideras seguidor de Sylvester Stallone, estarás más que satisfecho con su actuación, donde demuestra que sigue siendo una de las grandes estrellas del género de acción y crimen. ¡No te la pierdas en Paramount+!

Temas