La serie que enganchó a Stephen King y que no te puedes perder

La serie que enganchó a Stephen King y que no te puedes perder

El maestro del terror volvió a utilizar sus redes sociales para recomendar una serie protagonizada por Jamie Dornan que hace poco llegó al catálogo de Netflix.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

El maestro del terror Stephen King es muy activo en redes sociales y en su cuenta de X suele contar cuáles son sus series y películas favoritas. Cada tanto llena de elogios a alguno de estos productos brindando su sello de aprobación y esta semana recomendó una serie que hace poco llegó al catálogo de Netflix (Latinoamérica).

Se trata de la miniserie El turista, una serie creada por Harry Williams y Jack Williams que inicialmente se estrenó en HBO Max, pero que ahora se encuentra disponible en Netflix (Latinoamérica).

Como hace de manera habitual, King utilizó su cuenta de X para recomendar la serie, cuya segunda temporada se estrenó hace unos meses en HBO Max.

Mirá el tráiler de El turista

El turista cuenta la historia de un hombre (Jamie Dornan) que se ve perseguido por un enorme camión cisterna que intenta apartarlo de la carretera. Se despierta en el hospital herido y sin recordar nada sobre su vida. No tiene ni idea de quién es, así que su búsqueda de respuestas le impulsará a través de una increíble travesía.

Stephen King rápidamente se enganchó con la serie y utilizó su cuenta de X para llenarla de elogios. "No sé qué pasa después del primer episodio, pero el capítulo inicial es absolutamente fantástico. Emocionante, llena de suspenso, misteriosa...y llena de la amabilidad de los extraños hacia alguien que no tiene suerte", escribió el novelista en su cuenta de X.

Stephen King llenó de elogios a la serie El turista

El turista fue creada por Harry Williams y Jack Williams y está protagonizada por Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Shalom Brune-Franklin, Alex Dimitriades, entre otros. La primera temporada está compuesta de 6 episodios de unos 55 minutos de duración que están disponibles en Netflix (Latinoamérica).

Jamie Dornan protagoniza El turista

La primera temporada de El turista cosechó muy buenas críticas al momento de su estreno. La mayoría destacó que se trata de una serie con una premisa muy interesante que utiliza de manera bastante creativa la amnesia de su protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas