El documental con Jason Momoa que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

El documental con Jason Momoa que es tendencia en HBO Max y no te puedes perder

El actor produce y acompaña cada episodio de esta atrapante docuserie en donde recorre Estados Unidos en busca de gente que inspira con sus pasiones y creaciones.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las plataformas de streaming se renuevan constantemente con nuevas propuestas de contenido. HBO Max es uno de esos servicios que constantemente ofrece películas y series de gran calidad a sus suscriptores, algo que también se traslada a los documentales. En los últimos días, un documental se ha posicionado entre lo más visto de la plataforma, y uno que agradará a los fanáticos de Jason Momoa.

El actor es conocido por sus roles en la serie Game of Thrones donde interpretó a Khal Drogo, y luego se transformó en el rey de los mares con el personaje de Aquaman, basado en los cómics de DC. En los próximos días, Aquaman y el reino perdido hará su desembarco en Max, pero los fanáticos del actor han visto una nueva faceta que lo aleja por de Atlantis.

Hablamos de On The Roam (En ruta), un documental de 8 episodios en donde Momoa se sumerge en un viaje por el corazón de Estados Unidos y explora su lado más aventurero en busca de artesanos, creadores y personas comunes que le inspiran con sus pasiones. Desde el rugido de una moto construida a mano hasta la magia de un pincel que da vida a un lienzo, la serie celebra a esos héroes anónimos que dan vida a nuestras aficiones favoritas.

Con capítulos de tan solo 30 minutos, el actor busca conectarse de forma única con cada una de las personas que encuentra en el camino, y compartir momento de felicidad y emoción, dejando a la vista el lado más auténtico y humano del actor que va en búsqueda de las pequeñas cosas que nos hacen únicos.

Jason Momoa busca establecer conexiones humanas en On The Roam 

Esta docuserie hizo su arribo a HBO Max el pasado 18 de enero. Por el momento no está disponible en América Latina, pero se espera que con el desembarco de Max el próximo 27 de febrero, On The Roam esté disponible para todos los que quieran explorar el lado más aventurero de Momoa en donde no busca enconderse detrás de ningún personaje y hacer actos de heroísmo. Simplemente conectar desde lo que lo apasiona.

La buena noticia es que a fines de febrero la plataforma decidió renovar el programa para una segunda temporada, por lo que Jason Momoa tendrá mucho más para explorar en su próxima travesía. 

Temas