The Boys tiene fecha de estreno para la cuarta temporada ¿cuándo la veremos?

The Boys tiene fecha de estreno para la cuarta temporada ¿cuándo la veremos?

La aclamada serie de superhéroes de Prime Video finalmente reveló la fecha en la que podremos ver la esperada cuarta temporada.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La espera de dos años por el regreso de The Boys, ya tiene fecha para concluir. La aclamada serie de superhéroes definió el estreno de la cuarta temporada.

A finales del año pasado, de la mano de la CCXP de Brasil, llegó el primer vistazo del regreso de The Boys y los detalles de la trama. En la cuarta temporada los problemas están en la cima, Victoria Neuman está más cerca que nunca de la presidencia de Estados Unidos y cuenta con la ayuda del retorcido y poderoso Homelander. 

El trailer de la S4

Butcher, con solo unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder de The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay más en juego que nunca y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

Tampoco hay que olvidar, que la nueva entrega toma lugar después de los sucesos de la serie spin-off, Gen V. Esto podría ser un guiño a que los jóvenes héroes que salvaron la Universidad de Godolkin, podrían unirse a la acción.

Jeffrey Dean Morgan se une al barco de The Boys. Crédito: Prime Video.

En cuanto al elenco, la serie tendrá el regreso de Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Colby Minifie, Claudia Doumit y Cameron Crovetti. También se suman nuevas caras, como Susan Heyward, Valorie Curry y Jeffrey Dean Morgan, estrella de The Walking Dead.

Para subir el hype por el regreso de los “supe” más retorcidos, Prime Video reveló que la cuarta temporada estará disponible el 13 de junio. Para redoblar la apuesta, se emitirán los primeros tres episodios. La temporada tendrá en su haber 8 episodios, los que se estrenarán todos los jueves, hasta el 18 de julio.

Temas