El inquietante thriller psicológico de ciencia ficción que acaba de llegar al streaming y debes ver

El inquietante thriller psicológico de ciencia ficción que acaba de llegar al streaming y debes ver

El streaming está plagado de opciones para disfrutar durante la semana, y si estas buscando algo que te atrape por completo, no te querrás perder esta serie de ciencia ficción y misterio que acaba de estrenarse. ¡A maratonear!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Nos preparamos para arrancar la semana y para ello buscamos una buena serie que nos acompañe, pues la rutina a veces puede volverse agobiante, y qué mejor que despejar la mente por una hora y con una buena serie que nos permita olvidarnos de todo y enfocarnos solo en lo que ocurren en la pantalla.

Si te gustan géneros como la ciencia ficción y el thriller psicológico, entonces vas a querer ir corriendo a Apple TV+, pues esta semana se estrenó una serie que se convertirá en tu nueva adicción, y que muchos ya catalogan como una de las mejores series del año. Se trata de Constelación (Constellation):

Mira el tráiler de Constelación:

La historia gira en torno a Jo, una astronauta que se encuentra en una misión en el espacio y no puede esperar a volver a la Tierra y reencontrarse con su hija. Sin embargo, tras un desastre a bordo de su nave, Jo logra sobrevivir y volver a su hogar, pero al hacerlo, descubre que varias piezas claves de su vida ya no están, lo que la llevará a cuestionarse todo a su alrededor.

Constelación se estrenó este 21 de febrero en Apple TV+, donde ya puedes encontrar sus tres primeros episodios disponibles, los cuales tienen una duración que varía entre los 50 y 60 minutos. Tendrá un total de ocho capítulos, los cuales se estrenarán cada miércoles, pero sin siquiera ir por la mitad, la crítica y el público ya la han llenado de elogios.

Constelación es la serie del momento que no te querrás perder. Foto: Apple TV+

Si te gustan las producciones de ciencia ficción relacionadas al espacio, y has disfrutado de películas como Interestelar o Gravedad, definitivamente Constelación te volará la cabeza. Además, está plagada de tintes dramáticos y característicos de los thrillers psicológicos, pues su protagonista se verá dudando de su propia realidad y de sus seres queridos.

En el rol principal se destaca Noomi Rapace, actriz sueca a quien hemos visto en películas como Prometeo y ¿Qué le pasó a Lunes? El resto del elenco lo componen Jonathan Banks (Breaking Bad), James D’Arcy (Dunkerque), Rose y Davina Coleman y Barbara Sukowa, entre otros. ¡No te la pierdas en Apple TV+!

Temas