La miniserie con puntaje perfecto que llega a Disney+ y que muchos ya comparan con Game of Thrones

La miniserie con puntaje perfecto que llega a Disney+ y que muchos ya comparan con Game of Thrones

"Shôgun" cuenta con 10 episodios y se ubica en el Japón del siglo XVII, donde sucede la historia del náufrago británico John Blackthorne pasa de ser un extraño a un samurái entrenado para luchar. Con una recreación de la época de excelencia, esta es una de las producciones más esperadas del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Conforme la temporada de premios va llegando a su fin, nuevas producciones emergen, perfilándose como las grandes destacadas de las premiaciones del próximo año. Entre ellas se ubica Shôgun, que llegará el martes 27 de febrero a Disney+ y Star+.

"Lord Yoshii Toranaga lucha por mantenerse con vida mientras sus enemigos conspiran contra él. Cuando en un pueblo pesquero aparece un misterioso barco europeo abandonado, el destino de Toranaga se unirá al de John Blackthorne, el patrón de nacionalidad inglesa de este barco. Blackthorne llega cargado de secretos que podrían ayudar a Toranaga, e inclinar así la balanza del poder. Juntos tendrán la oportunidad de acabar con la enorme influencia de los enemigos de Toranaga, que son los mismos que los de Blackthorne: los sacerdotes jesuitas y los mercaderes portugueses. Como traductora de ambos juega un papel esencial Lady Toda Mariko, la última de un linaje caído en desgracia que debe compaginar su reciente amistad con Blackthorne y su lealtad hacia su difunto padre en mitad de este tenso panorama político", reza la sinopsis oficial.

Mira el trailer de Shôgun:

Basada en la novela homónima de James Clavell, escrita en 1975, la miniserie cuenta con 10 episodios que fueron comparados con los de Game of Thrones por su recreación del Japón de 1600, en la que no hay detalles librados al azar, tal como sucedió con el aclamado éxito de HBO.

Con un score del 100% por parte de la crítica en Rotten TomatoesShôgun se perfila como una de las grandes producciones del año.

Basada en la novela homónima de James Clavell, la miniserie cuenta con 10 episodios que obtuvieron un score de 100% en Rotten Tomatoes
Crédito: Disney+

"Es una verdadera obra maestra", expresó Judy Berman de Time Magazine; mientras que Nick Schager de The Daily Beast sentenció: "es la serie más épica desde Game of Thrones".

Hiroyuki Sanada, Cosmo Jarvis, Anna Sawai, Tadanobu Asano y Yûki Kedôin encabezan el elenco de Shôgun, que ya está haciendo historia aún cuando falta sólo un día para su estreno.

Temas