Tristeza por la muerte de un actor de Smallville y Once Upon a Time

Tristeza por la muerte de un actor de Smallville y Once Upon a Time

El actor Chris Gauthier murió de manera repentina a los 48 años. Así lo confirmó su manager este domingo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Chris Gauthier, conocido por sus papeles en series muy populares como Once Upon a Time y Smallville, murió en las últimas horas. Su muerte fue confirmada por su manager a TV Line este domingo.

El actor tenía 48 años y falleció “repentina e inesperadamente” tras una breve enfermedad, explicó el manager. La agencia de talentos TriStar Appearances/Event Horizon Talent también confirmó el fallecimiento del actor canadiense de origen inglés.

“Como querido actor de carácter radicado en Vancouver, Chris compartió su talento con muchos de nosotros, tanto en la televisión como en el cine. Su pérdida no sólo la sienten sus fans sino también aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de conocerlo personalmente”, resaltó la agencia en un comunicado.

Chris Gauthier junto a su esposa Erin

El manager del actor confirmó que falleció tras una “breve enfermedad”. Gauthier era conocido por su papel en Smallville. "En nombre de su familia, pedimos privacidad durante este tiempo para que puedan llorar adecuadamente", destacaron.

"Esto todavía no parece real. ¿Cómo es posible? Un mundo sin ti es un lugar mucho más oscuro", escribió uno de los representantes de Gauthier.

Chris Gauthier murió de forma inesperada

Colin O'Donoghue, quien interpretó a Hook en Once Upon a Time junto al personaje de Gauthier, rindió homenaje a su difunto coprotagonista en Instagram y escribió: "¡Descansa en paz, Chris! ¡Con el corazón roto! ¡Mi amor y mis pensamientos están con Erin y los niños! Le sobreviven su esposa, Erin, y sus dos hijos, Ben y Sebastian. ¡Te extrañaremos hermano! ¡¡Tú eras el verdadero capitán!!".

Los créditos cinematográficos de Gauthier también incluyen “40 Days and 40 Nights”, “Agent Cody Banks” y “Freddy vs. Jason”. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas