La precuela de Outlander confirma nuevos actores para cuatro personajes clave de la historia

La precuela de Outlander confirma nuevos actores para cuatro personajes clave de la historia

Algunos de los personajes favoritos de los fans estarán de regreso en la precuela Blood of My Blood.

Magela Muzio

Magela Muzio

Los fanáticos de Outlander cuentan los días, minutos y segundos para el regreso de la séptima temporada del show. Si bien aún no se ha confirmado la fecha oficial en la que se estrenará la segunda parte de la antepenúltima entrega de la aclamada serie, la buena noticia es que el spin-off Blood of My Blood ya se encuentra a toda marcha.

La nueva serie será una precuela y se centrará en las historias de amor de los padres de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caítriona Balfe). De esta forma, el romance de época transcurrirá en dos líneas de tiempo paralelas, una en Escocia a comienzos del siglo XVIII y otra durante la Primera Guerra Mundial.

A comienzos del mes de febrero se dio a conocer quiénes serían los actores encargados de dar vida a las dos parejas protagonistas. Por un lado, Harriet Slater (Pennyworth) y Jamie Roy (Misión Condor) darán vida a Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie. Mientras que Hermione Corfield (Los renegados) y Jeremy Irvine (Caballo de guerra) interpretarán a Julia Moriston y Henry Beauchamp, los padres de Claire.

Harriet Slater, Jamie Roy, Hermione Corfield y Jeremy Irvine son los protagonistas de Blood of My Blood 

En las últimas horas se ha dado a conocer a los nuevos miembros del elenco, que serán los encargados de dar vida a las versiones más jóvenes de algunos reconocidos personajes de la historia original. En este caso, los nuevos actores forman parte del clan Fraser, entre los que se encuentran, Murtagh Fitzgibbons Fraser, Dougal y Colum MacKenzie, y Ned Gowan.

El primero será interpretado por Rory Alexander (Pistol), mientras que el personaje de Dougal MacKenzie estará a cargo de Sam Retford (Coronation Street) y su hermano Colum a cargo de Séamus McLean Ross (Payback), y Ned Gowan será interpretado por Conor MacNeil (The Tourist).

Estos son los nuevos actores que se suman al elenco de la precuela

La introducción de estos personajes en la precuela servirá para expandir el universo de Outlander y conocer el pasado de estos queridos personajes que hemos visto a lo largo de la exitosa ficción. En el caso de Murtagh es un personaje fundamental en la historia, tanto en los libros como en la serie. Es el padrino de Jamie Fraser y un hombre de gran lealtad hacia él y su familia, que además se convierte en protector y confidente de Claire.

En tanto Dougal y Colum MacKenzie son los hermanos menores de Ellen MacKenzie, la madre de Jamie. Ambos hermanos tienen personalidades fuertes y roles muy diferenciados dentro de su clan. Mientras que Dougal se presenta como un hombre ambicioso y controlador, Colum se presentaba como una figura de autoridad, con gran astucia e inteligencia. Aunque era muy unido a su hermana Ellen, esta causó la furia de sus hermanos cuando esta se fugó con Brian Fraserm negándose a contraer matrimonio con el candidato elegido por sus hermanos.

Se sabe que Outlander: Blood of my Blood contará con 10 episodios, y aunque no se ha revelado cuál será la fecha de estreno, se prevé que la misma llegue durante 2025. Al igual que la ficción original, el hogar de la precuela será Starz y contará con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore.

Temas