La increíble conexión entre Young Sheldon y The Big Bang Theory que casi nadie notó

La increíble conexión entre Young Sheldon y The Big Bang Theory que casi nadie notó

Un fanático de ambas series descubrió una curiosa conexión que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

No hace falta decir que las series Young Sheldon y The Big Bang Theory están conectadas, pues todos saben que la primera es un spin-off de la segunda. Sin embargo, hay una increíble conexión entre ambas series que muchos fanáticos habían pasado por alto hasta ahora.

Incluso si el protagonista no siempre lo cree así, la familia lo es todo en Young Sheldon. No obstante, cuando Sheldon llega a la edad adulta en The Big Bang Theory mantiene una gran distancia con sus lazos familiares.

Después de sus enérgicas peleas con su hermana Missy y de interminables años peleando con su hermano mayor Georgie, tiene sentido que Sheldon gravitara naturalmente hacia la compañía de adultos a una edad temprana.

Con sus padres (y Meemaw) asumiendo un papel protagónico en la vida de Sheldon, los fanáticos han considerado "increíble" una conexión significativa en ambos programas. Puede que algunos fanáticos de Young Sheldon lo hayan pasado por alto, pero el personaje de Mary Cooper tiene vínculos muy profundos con The Big Bang Theory.

En un nuevo video viral de TikTok, un usuario no puede creer al darse cuenta de que Zoe Perry (que interpreta a Mary en Young Sheldon) y Laurie Metcalf (Mary en The Big Bang Theory) son en realidad madre e hija en la vida real. "Simplemente pensé que era gran casting... pero eso es genética", resaltó.

Madre e hija en la vida real interpretan a Mary en Young Sheldon y The Big Bang Theory

“No sabía nada de esto. Esto es espectacular”, respondió otro usuario en los comentarios. "Literalmente me caí de la cama gritando ¿qué?", comentó otro usuario, y un tercer usuario agregó: "LO SABÍA. Pensé que no había forma de que se parecieran tanto".

La nueva temporada de Young Sheldon se está emitiendo actualmente en Estados Unidos

Las diferencias entre Mary en Young Sheldon y The Big Bang Theory han sido señaladas por los fanáticos en el pasado, y muchos afirman preferir la versión que se ve en la serie precuela.

Temas