Paramount+ y Nickelodeon se unen para producir una nueva serie para niños

Paramount+ y Nickelodeon se unen para producir una nueva serie para niños

El show animado tendrá como protagonista a Dora, la exploradora; uno de los personajes más queridos de NickJr, la división infantil de la señal. En esta nueva serie se unirá a la pequeña aventurera nuevos amigos que harán que la experiencia del espectadora sea mucho más inmersiva y educativa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

De la mano de Nickelodeon, Paramount+ cuenta con un importante bloque destinado al público infantil que, a partir de abril, tendrá una nueva serie para los más pequeños de la casa.

El personaje en cuestión es Dora, la exploradora, uno de los personajes más reconocidos de NickJr, destinado a un público en etapa preescolar, que tendrá un show completamente nuevo que desembarcará en el streaming el 12 de abril.

Mira el tráiler:

Con animación CG totalmente innovadora e imaginativas historias protagonizadas por los personajes, Dora, nombre que lleva la nueva serie, sigue a la entrañable exploradora bilingüe y a su mejor amigo mono, Boots, mientras se embarcan en épicas aventuras en una fantástica selva tropical. Guiados por el mapa de confianza, Dora y sus amigos deben trabajar juntos para superar muchos obstáculos mientras son desafiados por el zorro más astuto, Swiper. 

Este nuevo show, contará, además, con nuevos y coloridos personajes que se sumarán a las aventuras de la pequeña exploradora que tendrá, esta oportunidad, un formato mucho más inmersivo y educativo que el original. 

Crédito: Paramount+

Dora the Explorer fue creada por Chris Gifford, Valerie Walsh Valdes y Eric Weiner. Desde su lanzamiento en Nickelodeon el 14 de agosto de 2000, Dora la Exploradora se convirtió rápidamente en un fenómeno de la cultura pop mundial y, casi 25 años después, sigue siendo uno de los programas preescolares más vistos de todos los tiempos. Dora ha traspasado las fronteras sociales, raciales y lingüísticas y se ha convertido en la heroína y amiga de millones de niños de todo el mundo.

Actualmente, la serie se ve en más de 150 países y territorios y se traduce a 32 idiomas a través de los canales Nickelodeon. A lo largo de sus ocho temporadas, que actualmente se encuentran disponibles en Paramount+Dora la Exploradora ha recibido innumerables galardones, como los premios Emmy, Peabody, NAACP, Alma, Imagen, Latino Spirit, Gracie Allen, Parents' Choice, Common Sense Media y Television Critics Association.

Temas