El Chavo del 8 vuelve a la vida en el primer vistazo de la bioserie "Sin querer queriendo"

El Chavo del 8 vuelve a la vida en el primer vistazo de la bioserie "Sin querer queriendo"

La serie de Max que repasa la vida del comediante Roberto Gómez Bolaños, difundió sus primeras imágenes oficiales.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La vida de Roberto Gómez Bolaños, el comediante mexicano responsable de personajes y programas icónicos como "El Chavo del 8" o "El Chapulín Colorado", llegará a la pantalla del streaming de la mano de Max.

La bioserie que llevará por título “Sin querer queriendo”, reveló sus primeras imágenes con su estrella Pablo Cruz Guerrero convertido en Gómez Bolaños.

Las imágenes muestran a Cruz Guerrero como el Chavo del 8 en Acapulco, en el que fue uno de los episodios más queridos de la serie. La otra imagen muestra al actor caracterizado como el humorista, recorriendo la vecindad donde el Chavo, Don Ramón y todos los personajes trabajan.

Pablo Cruz Guerrero como Roberto Gómez Bolaños. Crédito: Max.

Además de Pablo Cruz Guerrero, la serie cuenta con la participación de Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruíz, Paola Montes de Oca como Tony y Rolando Breme como Mariano Casasola. También se suman Paulina Dávila, Karina Gidi, Eugenio Bartilotti y Juan Lecanda.

En cuanto a la trama, la sinopsis oficial cuenta que “Sin querer queriendo” narra la historia del hombre que lo sacrificó todo en la búsqueda por ser amado y reconocido. La bioserie permite conocer a lo largo de más de tres décadas (desde los años 50's hasta principio de los 80's) la magia e inspiración de donde surgen los personajes icónicos de las series ‘El Chavo’ y ‘El Chapulín Colorado’”.

Así luce El Chavo en la biopic. Crédito: Max. 

“Sin querer queriendo” surge de la alianza entre Warner Bros. Discovery y THR3 Media Group. Esto también dará lugar a explorar otros proyectos en torno al extenso universo de personajes creados por Gómez Bolaños.

El rodaje de Sin querer queriendo comenzó recientemente por lo que por el momento no hay una fecha marcada por Max para el estreno.

Temas