Blood of my Blood: la precuela de Outlander ya tiene a sus protagonistas e inicia su rodaje

Blood of my Blood: la precuela de Outlander ya tiene a sus protagonistas e inicia su rodaje

El universo de Outlander se expande con esta nueva serie precuela, la cual acaba de confirmar a sus protagonistas y el inicio de su rodaje. ¡Enterate todos los detalles a continuación!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Outlander se ha convertido en una de las series de época favoritas del público, y es por eso que cada noticia relacionada a ella siempre logra llamar la atención. Actualmente, los fanáticos de la serie se encuentran a la espera del estreno de la segunda parte de su séptima temporada, la cual llegará en algún momento de este año.

Además, la ficción disponible en Star+ también confirmó una octava y última temporada, que constará de diez episodios y aún no cuenta con fecha de estreno. Sin embargo, esas no son todas las buenas noticias que recibieron los seguidores de la ficción romántica, pues en febrero de 2022 se reveló que una serie precuela se encontraba en producción.

Mira el tráiler de la Parte 2 de la séptima temporada de Outlander:

Y ahora, llegan más noticias al respecto, pues se confirmó que Outlander: Blood of My Blood, título que recibió la precuela, encontró a sus protagonistas y que el rodaje había comenzado oficialmente. Esto no solo indica que es probable que la ficción llegue antes de lo esperado, sino que también nos brinda nuevos detalles sobre su trama.

De acuerdo a lo revelado, Outlander: Blood of My Blood se centrará en las historias de amor de los padres de Claire (Caitriona Balfe) y Jaime (Sam Heughan). De esta manera, cada historia de amor estará ambientada en dos épocas diferentes: los padres de Jamie a principios del siglo XVIII y los padres de Claire en Inglaterra durante la Primera Guerra Mundial.

Los protagonistas de la serie precuela de Outlander. Foto: Instagram @outlander_starz

En cuanto a los encargados de dar vida a los protagonistas, se dio a conocer que Harriet Slater (Pennyworth) y Jamie Roy (Misión Condor) darán vida a Ellen MacKenzie y Brian Fraser, respectivamente, los padres de Jamie. Por otro lado, Hermione Corfield (Los renegados, Terror en altamar) y Jeremy Irvine (Mamma Mia! Vamos otra vez, Caballo de guerra) se pondrán en los roles de Julia Moriston y Henry Beauchamp, los padres de Claire.

“Estamos muy emocionados de contar las historias de estas dos parejas. Los orígenes de sus relaciones exploran temas universales que trascienden en el tiempo y estamos muy entusiasmados de que los fanáticos descubran y se enamoren de estos personajes y sus historias de amor como lo hicieron con Claire y Jamie” expresó el creador de la serie Matthew B. Roberts, quien se desempeña como productor ejecutivo de la serie original.

La foto que confirma el inicio de rodaje de Outlander: Blood of My Blood. Foto: Instagram @outlander_starz

Esta nueva precuela también es producida por Starz, y contará con la producción ejecutiva de Ronald D. Moore, creador de Outlander. Por el momento, la ficción no cuenta con fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que recién comenzó su rodaje, y este año llega a su fin la séptima temporada de Outlander, es más que probable que su estreno no llegue hasta el próximo año. Eso sí, se sabe que Outlander: Blood of My Blood tendrá 10 episodios.

Temas