Por qué Dakota Johnson dice que odió su cameo en The Office: "Fue el peor momento de mi vida"

The Office es considerada una de las mejores series de comedia de todos los tiempos, y durante los varios años que estuvo al aire, fue el deseo de muchos intérpretes poder formar parte de ella. Por ese motivo, a lo largo de sus nueve temporadas, el público pudo disfrutar de las apariciones especiales de reconocidos actores que se robaron la pantalla.
Podemos mencionar muchos cameos icónicas de The Office, y curiosamente, el último cameo de la serie le perteneció a Dakota Johnson, actriz reconocida por su participación en películas como la trilogía de Cincuenta sombras, Red Social, Persuasión y la próxima Madame Web, donde da vida al personaje titular.
Mira el tráiler de Madame Web:
Te podría interesar
En 2013, durante el último episodio de la serie, Dakota Johnson tuvo un breve cameo, donde la vemos interpretar a una de las nuevas trabajadoras de Dunder MIfflin, y si bien en un rol que termina pasando desapercibido y perdiéndose entre todos los momentos emotivos del capítulo, sigue siendo una participación muy recordada por los fanáticos de la actriz y la serie.
Curiosamente, para Dakota Johnson no es una experiencia que desee recordar, pues según reveló recientemente en una entrevista con Seth Meyers, pues “ese fue honestamente el peor momento de mi vida” confesó la actriz de 34 años. Entre medio de algunas risas, que indicaban que no fue tan serio como ella lo hacía sonar, Dakota reveló que era una fanática de The Office, y cuando le ofrecieron tener un cameo estaba muy emocionada.
“Pensé que iba a estar ahí por medio día pero estuve ahí por dos semanas, y apenas estoy en el show”, expresó con frustración. Además, como se trataba del último capítulo de la serie, la mayoría del elenco se encontraba en un estado de tristeza, por lo que cuando la actriz apareció toda entusiasmada de filmar, se encontró muy decepcionada de saber que nadie quería hablar con ella y forjar un vínculo. Como si esto fuera poco, varias de sus escenas fueron eliminadas, y su participación se vio aún más reducida.
Aún así, y a pesar de que no fue lo que ella tenía en mente, Dakota Johnson se muestra agradecida de haber formado parte de The Office, incluso teniendo pocas escenas. A partir de ese momento, su carrera de a poco fue despegando, y es así como ha logrado formar parte de películas muy elogiadas y de trabajar con directores de renombre.
Algunas de las escenas eliminadas de la actriz en The Office:
Y mientras la actriz se enfoca en Madame Web y el futuro de su carrera, durante el último tiempo, The Office ha vuelto a ser un tema de conversación, y eso se debe a que se reveló que existen planes de realizar un reboot de la serie, ambientado en el mismo universo que la adorada sitcom protagonizada por Steve Carell, pero con un nuevo elenco y una historia diferente.