La nueva serie que destronó a True Detective como lo más visto en HBO

La nueva serie que destronó a True Detective como lo más visto en HBO

True Detective se convirtió en una de las series más vistas de los últimos meses, pero esta semana llegó una nueva serie a HBO que rápidamente la destronó del primer puesto. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

HBO siempre está produciendo contenido que fascina a sus suscriptores, especialmente en calidad de series, pues varias de las producciones que realiza terminan siendo muy aclamadas por todo el mundo. Una de las más recientes que había llegado a la plataforma Max (antes HBO Max), fue True Detective, la cual volvió con su cuarta temporada protagonizada por Jodie Foster.

Ambientada en Alaska y girando en torno a una misteriosa desaparición en medio del frío, la serie rápidamente se convirtió en lo más visto de la plataforma. Sin embargo, esta semana se estrenó una nueva serie que ya desplazó a la ficción con Jodie Foster y se adueñó del primero puesto a nivel mundial.

Mira el tráiler de El régimen:

Se trata de El régimen (The Regime) una nueva sátira política y dramática protagonizada por Kate Winslet. El primer capítulo de la misma llegó a Max esta semana, donde rápidamente se alzó como lo más visto. El resto del elenco lo componen Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough y Hugh Grant, entre otros.

La historia gira en torno a un régimen autoritario en Europa, donde conocemos a la Canciller Elena Vernham (Winslet), quien tras no abandonar el palacio por bastante tiempo, comienza a volverse paranoica e inestable. Allí, forma una alianza con el soldado Herbert Zubak (Schoenaerts), con el fin de expandir su gobierno mientras todo comienza a desmoronarse.

Kate Winslet se luce en esta nueva miniserie de HBO. Foto: Max

El régimen se convierte en la tercera colaboración entre Kate Winslet y HBO, pues la actriz británica viene de protagonizar las series Mildred Pierce y Mare of Easttown. En el caso de esta nueva miniserie, la misma se destaca por contar en su equipo con uno de los productores de Succession, una de las series más exitosas de los últimos años. 

Tras el estreno de su primer capítulo, El régimen obtuvo comentarios mixtos, pues mientras algunos destacan la gran actuación de Kate Winslet, otros ponen en duda qué tan acertado es el abordaje satírico y el tono que maneja la serie. A pesar de esto, el público le dio una oportunidad y rápidamente se volvió lo más visto en Max.

El régimen destronó a True Detective como lo más visto. Foto: Max

En total, la miniserie tendrá seis episodios, los cuales se irán estrenando cada domingo del mes hasta el 7 de abril, fecha en la que llegará su capítulo final. Si ya viste True Detective y te encuentras en busca de una nueva ficción para reemplazar el vacío, entonces El régimen podría ser la opción perfecta. Si bien los géneros y la historia que manejan son muy diferentes, te encontrarás con personajes que te engancharán y actuaciones increíbles del elenco. ¡No te la pierdas!

Temas