Una filtración adelanta el posible destino de un personaje para la tercera temporada del El Oso
La esperada tercera temporada de El Oso (The Bear) comenzó su rodaje en Chicago y gracias a una filtración surge un detalle que podría estar relacionado al destino de un personaje.
Esta comedia dramática estrenada en el 2022, va tras los pasos del chef de renombre internacional, Carmen 'Carmy' Berzatto (Jeremy Allen White). Por la muerte de su hermano, Carmy se aleja del mundo gourmet para hacerse cargo del negocio familiar, una tienda de sándwiches llamada The Original Beef. El caos, la tensión, los personajes y más, convirtieron a esta serie en una de las favoritas del público y la crítica.
La segunda temporada abarcó el cambio, con The Original Beef destruido para dar lugar al verdadero emprendimiento que Carmy y la chef Cindy (Ayo Edebiri) querían encarar, el restaurante The Bear.
Además de White y Edebiri, El Oso cuenta con la participación de Ebon Moss-Bachrach como el primo Richie, Boyce como Marcus, Liza Colón-Zayas como Tina, Abby Elliott como Natalie/Sugar, Matty Matheson como Neil Fak, Edwin Lee Gibson como Ebraheim, Oliver Platt como Jimmy/ Cicero, Chris Witaske como Pete y más.
Te podría interesar
Ahora las miradas están en la que podría ser la última temporada y el hype seguro subirá con la reciente filtración. Una foto del detrás de escena muestra al personal de The Bear en las afueras de una iglesia. El detalles que es todos visten de negro, lo que podría significar que están formando parte de un funeral.
Estas fotos desataron las teorías de que podría tratarse de la madre de Marcus, que lleva enferma hace varios años. La otra teoría apunta a que el funeral podría ser de un personaje más importante, como la madre de Sugar, Carmie y Michael, Donna Berzatto. Sus problemas con la depresión podrían haberla empujado a tomar la peor decisión.
Habrá que aguardar un poco más para saber qué es lo que realmente sucedió, pero no será mucho ya que la tercera temporada de El Oso se presentará en Estados Unidos mediante Hulu, en junio.