El adictivo reality que es furor en streaming y nadie puede dejar de ver

El adictivo reality que es furor en streaming y nadie puede dejar de ver

Estrenado en 2012, este programa se encuentra disponible en la renovada Max y se ha convertido en uno de los más vistos de la plataforma.

Magela Muzio

Magela Muzio

El lanzamiento de Max en varias partes del mundo, permitió la expansión del catálogo de título que ha resultado de la fusión de HBO Max y Warner Bros. Discovery. Gracias a esto, la popularidad de los realities ha crecido de forma exponencial, llegando a posicionarse en el Top de lo más visto.

En los últimos días hay un título que ha logrado colarse entre lo más visto, quedando apenas por detrás de El régimen, Tokyo Vice y True Detective: Tierra Nocturna. Se trata de Tacaños extremos, un reality estrenado en 2012 que sigue a un grupo de personas que llevan la práctica del ahorro a niveles extremos.

"En esta serie de seis episodios realizada en Estados Unidos la audiencia conoce a seres que, pese a haber crecido en una las mayores sociedades de consumo del mundo, optan por vivir la vida a lo barato bordeando el límite entre el ahorro y la mezquindad", reza la sinopsis oficial del programa.

Mira el avance de Tacaños extremos: 

"Así, justificando su comportamiento como una manifestación en contra del desperdicio descontrolado de la sociedad que los rodea, los tacaños de esta serie explican con orgullo y total convicción cómo hacen para seguir adelante con sus ahorros. Más curioso aún son los familiares y amistades de estas personas quienes también comparten su punto de vista sobre estos tacaños extremos", agrega.

La primera temporada se estrenó en 2012 y cuenta con 6 episodios de unos 20 minutos de duración cada uno. A raíz del éxito de la primera temporada, la señal TLC decidió pedir una segunda entrega, esta vez compuesta de 8 episodios, introduciendo nuevos personajes y prácticas. En 2014 se lanzó la tercera y última temporada, que cuenta con 12 episodios.

A finales de febrero Max se lanzó en Latinoamérica y recientemente Tacaños extremos se ha posicionado como uno de los programas más vistos de la plataforma. A lo largo de las tres temporadas, cada capítulo irá introduciendo a distintas personas que residen en Estados Unidos y que llevan a adelante prácticas extremas para recortar gastos, a cualquier precio.

La popularidad de este tipo de programas ha proliferado en las plataformas de streaming, en especial aquellos que giran en torno a remodelaciones y refacciones del hogar, así como los que se adentran en el mundo de la gastronomía. En Max también se encuentran disponibles programas como Hermanos a la obra, Kitchen Nightmares, Cake Boss y Remodelaciones con celebridades.

Temas