La impactante miniserie bélica basada en hechos reales que no te puedes perder en streaming

La impactante miniserie bélica basada en hechos reales que no te puedes perder en streaming

Las producciones bélicas siempre logran fascinar al público, especialmente si están basadas en hechos reales. No te pierdas en streaming esta aclamada miniserie que te atrapará por completo.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas y series bélicas siempre han sido de gran significado para el público, pues suelen ser realizadas con crudeza y detalle y así retratar y mostrar a la audiencia las atrocidades que golpearon a nuestra historia. Pueden ser historias ambientadas directamente en el campo de batalla, o producciones que se centran más en el contexto político de una guerra o combate.

Sea como sea, el público siempre elige este tipo de historias, y es por eso que no te querrás perder Generation Kill, una miniserie bélica originalmente estrenada en 2008. No solo porque su trama resulta sumamente atrapante, sino porque la misma está basada en hechos reales, lo que le añade un elemento extra de realismo.

Mira el tráiler de Generation Kill:

La ficción está basada en el libro del mismo nombre escrito por Evan Wright, y en donde relata sus experiencias como reportero junto al ejército estadounidense durante la invasión de Irak de 2003. De esta manera, nos convertimos en testigos de las peligrosas condiciones en las que un grupo de jóvenes soldados de la infantería marina del Primer Batallón de Reconocimiento se encuentran durante las primeras semanas de la guerra en Irak. 

Generation Kill se estrenó en 2008, donde recibió excelentes comentarios de parte de la crítica por la crudeza con la que narra los eventos, así como en el realismo de su producción. Entre sus creadores, se encuentran David Simon y Ed Burns, quienes se destacan por varios trabajos exitosos en televisión, como es el caso de The Wire.

Generation Kill es ideal si te gustan las producciones bélicas. Foto: HBO

Esta serie bélica se encuentra actualmente disponible en Max, antes conocido como HBO Max, y tiene un total de siete episodios, ideal si buscas algo corto para ver durante la semana. Eso sí, sus episodios son un tanto extensos, pues cada uno tiene una duración de poco más de una hora, por lo que deberás disponer de buen tiempo para verla. Aún así, resulta un gran acompañamiento durante la semana.

En cuanto a su elenco, podemos destacar a reconocidos actores, como es el caso de Alexander Skarsgård, Lee Tergesen, James Ransone, Billy Lush y Kellan Lutz, entre muchos otros. Todos los actores fueron muy elogiados por las actuaciones y la miniserie terminó recibiendo varias nominaciones y premios Emmy. 

La miniserie está protagonizada por Bill Skarsgård y Jon Huertas, entre otros. Foto: HBO

Si te gustan las series y películas bélicas, definitivamente querrás darle una oportunidad a Generation Kill. Es la miniserie ideal para quienes disfrutan de ver historias basadas en hechos reales, y si previamente disfrutaste de otras ficciones como Band of Brothers y The Pacific, no te la querrás perder en Max.

Temas