La segunda temporada de Outer Range confirma fecha de estreno en Prime Video y muestra su primer vistazo

La segunda temporada de Outer Range confirma fecha de estreno en Prime Video y muestra su primer vistazo

La serie protagonizada por josh Brolin estará de regreso este año con nuevos episodios. A continuación todos los detalles.

Magela Muzio

Magela Muzio

Una de las series más exitosas de los últimos tiempos de Prime Video es Tierra de nadie (Outer Range), el western de ciencia ficción estrenado en 2022 y protagonizado por Josh Brolin, junto a un destacado elenco.

La primera entrega de la ficción está ambientada en Wyoming y sigue la historia de Royal Abbott (Brolin), un ranchero que se ve doblemente afectado por la misteriosa desaparición de su nuera Rebecca, y la inexplicable aparición de un agujero en sus tierras, que podría guardar conexión con la demanda de una familia rival sobre su rancho.

Tras el éxito de la primera temporada, Prime Video decidió renovar renovar Outer Banks para una segunda entrega. Ahora la plataforma de streaming ha confirmado de forma oficial cuándo veremos el regreso de Abbott y los misterios que lo rodean. La fecha elegida es el 16 de mayo próximo, el mismo día en que su rival Netflix estrenará los primeros episodios de Bridgerton.

Si bien los fanáticos deberán esperar a que Prime Video lance el primer avance de la segunda temporada, la plataforma brindó un primer vistazo con algunas imágenes de lo que vendrá. En las fotos se puede ver a Brolin junto al resto de los personajes de la serie, incluyendo a Imogen Poots, Lily Taylor, Noah Reid, Lewis Pullman, Tamara Podemski, entre otros.

La primera temporada reveló que los agujeros en la propiedad de los Abbotts son una fractura en el tiempo. Asimismo, el protagonista revela que es un viajero del tiempo que proviene del 1800. El final de la primera temporada de Outer Range terminó con una gran incógnita que la segunda temporada deberá tratar de resolver. Pero a juzgar por las primeras imágenes, los nuevos episodios de la ficción prometen una buena dosis de misterio y enigma.

Otra buena noticia es que los 7 episodios de la segunda temporada estarán disponibles todos al mismo tiempo por Prime Video, por lo que los seguidores del show no tendrán que esperar una semana para la llegada de un nuevo episodio. Asimismo, se confirma que Brolin, además de protagonizar, tendrá la oportunidad de ponerse detrás de cámara para el penúltimo episodio, lo que le permitirá dejar su impronta creativa en la serie.

Mira las nuevas imágenes de la segunda temporada de Outer Range: 

 

Temas