La miniserie de suspenso de tres capítulos con Daniel Craig para ver este fin de semana

La miniserie de suspenso de tres capítulos con Daniel Craig para ver este fin de semana

Daniel Craig es considerado uno de los actores británicos más queridos por el público, y es por eso que no te vas a querer perder esta atrapante miniserie de suspenso que se esconde en el streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Existen decenas de actores británicos que se han ganado el corazón del público, y uno de ellos es Daniel Craig. El intérprete de 56 años es principalmente conocido por haber interpretado al agente James Bond en las entregas más recientes de la saga. Y además, se ha posicionado como uno de los intérpretes favoritos del cine de suspenso y acción.

A lo largo de su carrera, Daniel Craig ha protagonizado todo tipo de producciones, principalmente en cine, pero también ha tenido un exitoso recorrido por teatro y televisión. Si bien las series no son el lado más destacado de su trayectoria, lo cierto es que podrás encontrar títulos muy interesantes si exploras un poco su filmografía, y es por eso que no te puedes perder Arcángel en Amazon Prime Video.

Mira el tráiler de Arcángel:

Se trata de una miniserie de misterio y suspenso basada en la novela homónima de Robert Harris. La misma se estrenó en 2005 y sigue la historia de Fluke Kelso, un ex historiador de Oxford que se encuentra en Moscú para asistir a una conferencia de archivos soviéticos. Pero lo que empieza como una simple investigación, rápidamente se convierte en un tema de vida o muerte cuando comienza a investigar la verdad detrás de la muerte de Joseph Stalin. Ahora, con la ayuda de la hija de un agente asesinado, deberá descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.

Arcángel contó con la dirección de Jon Jones, y además de Daniel Craig cuenta con el protagonismo de Yekaterina Rednikova, Gabriel Macht y Harry Ditson, entre otros. En un principio, la historia había sido concebida como una película, sin embargo, debido a la falta de financiamiento, al momento de su distribución se le dividió en tres episodios de 45 minutos.

Arcángel, la miniserie de tres capítulos que debes ver este fin de semana. Foto: Amazon Prime Video

Actualmente, la ficción se esconde en el catálogo de Amazon Prime Video, donde pasa un tanto desapercibida pero que definitivamente querrás ver. Lo cierto es que la muerte de Stalin ha sido un tema que ha inspirado a varias producciones cinematográficas, y este miniserie se convierte en una de ellas.

Si eres fanático de otras producciones de misterio y suspenso como El código Da Vinci, entonces Arcángel se convertirá en tu nueva obsesión. Es una historia con muchos giros de tuerca, grandes actuaciones y muchos momentos de violencia. Además, es una opción sumamente corta, ideal si buscas algo para empezar y terminar durante el fin de semana. ¡No te la pierdas!

Temas