Las cuatro mejores series que puedes ver ahora mismo en Prime Video

Las cuatro mejores series que puedes ver ahora mismo en Prime Video

¿No sabés qué elegir para ver? ¿Te pasás horas buscando alguna serie que te llame la atención? Tranquilo, venimos con la solución.

Agustina Agost

Agustina Agost

Si estás buscando contenido fresco y diferente para ver, te acercamos cuatro de las mejores series que puedes encontrar en el catálogo de Amazon Prime Video. Hay de todo: dramas adolescentes, comedias absurdas e historias que te harás emocionar. Conócelas.

Soy Virgo (2023)

Jharrel Jerome protagoniza Soy Virgo. Foto: Prime Video.

Cootie es un joven de California que mide cuatro metros de altura. Tras crecer escondido, pasando el tiempo a base de cómics y programas de televisión, se escapa para experimentar la belleza y las contradicciones del mundo real. Entabla amistades, encuentra el amor, se desenvuelve en situaciones incómodas y se encuentra con su ídolo, un superhéroe real llamado El Héroe. 

Esta comedia absurda creada por Boots Riley, tiene como protagonista a Jharrel Jerome, quien entrega una interpretación brillante. 

 

Sr. y Sra. Smith (2024)

Donald Glover y Maya Erskine en Sr. y Sra. Smith. Foto: Prime Video.

En la película de 2005, Sr. y Sra. Smith, Angelina Jolie y Brad Pitt interpretan a un matrimonio que descubre que su cónyuge es en realidad un asesino de una agencia encubierta, y ambos son asignados para matarse mutuamente. En la nueva adaptación, una serie protagonizada por Donald Glover y Maya Erskine, interpretan a unos asesinos que descubren que son marido y mujer tras ser asignados el uno al otro por una agencia encubierta, y rápidamente empiezan a enamorarse. Son parecidas, pero no iguales.

Una comedia ingeniosa y sexy de gran calidad.

 

Paper Girls (2022)

Riley Lai Nelet, Sofia Rosinsky, Fina Strazza y Camryn Jones en Paper Girls. Foto: Prime Video.

Drama adolescente de ciencia ficción ambientado en los 90’ sobre cuatro chicas que se ven envueltas en una inesperada batalla entre viajeros del tiempo, siendo lanzadas a una emocionante aventura a través de diferentes épocas. Ahora, su misión es salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

La producción está basada en la serie de cómics de Brian K. Vaughn y Cliff Chiang publicada en 2015.

 

Las flores perdidas de Alice Hart (2023)

 Sigourney Weaver y Alycia Debnam-Carey protagonizan Las flores perdidas de Alice Hart. Foto: Prime Video.

Después de un devastador incendio que destruyó su hogar, dejándola muda y sin padres, Alice Hart, una niña de nueve años, se despierta en el hospital. Con solo su abuela paterna, June, como única familia, se encuentra ahora en una plantación de flores dirigida por June, donde acoge a mujeres en situaciones difíciles.

Se trata de una miniserie basada en la novela de Holly Ringland. Está protagonizada por Debnam-Carey como la versión adulta de Alice.

 

Temas