La serie de Ryan Murphy con puntaje perfecto que pasa desapercibida y no te puedes perder

La serie de Ryan Murphy con puntaje perfecto que pasa desapercibida y no te puedes perder

Ryan Murphy se ha convertido en uno de los talentos más celebrados de la televisión, y es por eso que no te querrás perder esta serie que fascinó a la crítica y que actualmente pasa un tanto desapercibida en el streaming.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Son pocos los nombres detrás de una serie que logran ser distinguidos y celebrados por su trabajo, pero si hay alguien que supo triunfar es Ryan Murphy. El productor, guionista y director actualmente se destaca como uno de los nombres más importantes de la televisión, pues se ha colocado detrás de algunas de las series más aclamadas de los últimos años.

Definitivamente uno de sus trabajos más reconocidos es American Horror Story, pero también ha estado detrás de series como Scream Queens, Glee, Dahmer y Vigilante, entre muchas otras. Definitivamente el trabajo de Murphy casi siempre logra sorprender a la crítica y el público, y es por eso que no querrás dejar de ver Pose en streaming.

Mira el tráiler de Pose:

Se trata de una serie dramática originalmente estrenada en 2018 y que nos traslada a Nueva York durante la década del 80, donde el movimiento underground comenzó a hacerse notar, y donde el mundo del baile y la sexualidad libre empiezan a adentrarse en la escena cultural y social, trayendo consigo un cambio histórico.

Pose fue creada por Ryan Murphy y su socio en varios proyectos, Brad Falchuk. En cuanto a su elenco, este cuenta con varios rostros conocidos que previamente habían colaborado con el productor, como es el caso de Evan Peters, Jeremy Pope y Billy Porter, y a quienes se les suman otros actores como Mj Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson y Kate Mara, entre muchos otros.

Si te gustan los dramas y musicales, Pose es la serie ideal para ti. Foto: Star+

La primera temporada de Pose recibió comentarios excepcionales de la crítica, quien destacó las actuaciones, la historia y su hipnotizante estética. Tal es así, que rápidamente recibió un puntaje perfecto, el cual al día de hoy se mantiene, incluso tras el estreno de sus otras temporadas, las cuales fueron igual de elogiadas. 

En total, la ficción de drama cuenta con tres temporadas, la primera y tercera compuestas por ocho episodios cada una, y la segunda temporada con diez episodios. Eso sí, los primeros episodios de la ficción son un tanto extensos, pero con el correr de los capítulos, estos van descendiendo en duración, y suelen manejarse entre los 40 y 50 minutos.

Pose recibió un puntaje perfecto de parte de la crítica. Foto: Star+

Actualmente, Pose se encuentra disponible en Star+, donde pasa un tanto desapercibida, especialmente porque otras producciones del director se encuentran disponible en la misma plataforma, como es el caso de American Horror Story, Scream Queens, Feud y American Crime Story. Sin embargo, resulta una opción sumamente entretenida, especialmente si disfrutas las series dramáticas y enfocadas en la cultura LGBT. ¡No te la pierdas!

Temas