Michael Douglas es el protagonista de la nueva miniserie de época que pronto llega al streaming

Michael Douglas es el protagonista de la nueva miniserie de época que pronto llega al streaming

La plataforma de streaming Apple TV+ presentó el avance de su nueva apuesta. Conócela.

Agustina Agost

Agustina Agost

Apple TV+  dio a conocer el trailer de su nueva apuesta: Franklin, una miniserie de sólo ocho capítulos protagonizada -y producida- por Michael Douglas. El actor le da vida al padre fundador de los Estados Unidos, Benjamin Franklin.

Franklin es una adaptación del libro de la autora estadounidense ganadora del Premio Pulitzer, Stacy Schiff. El mismo lleva el título Franklin, France, and the Birth of America.

¿De qué se trata?

Michael Douglas es Benjamin Franklin. Foto: Apple TV+.

La miniserie explora “la emocionante historia de la mayor apuesta de la carrera de Benjamin Franklin".

En 1776, el mundialmente famoso inventor se enfrenta a su prueba definitiva: una misión secreta para reclutar a Francia para que ayude a Estados Unidos a luchar por su independencia en la Guerra de la Independencia. 

"Gracias a su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a espías británicos, informadores franceses y colegas hostiles para conseguir la alianza franco-estadounidense de 1778 y el tratado de paz con Gran Bretaña de 1783", reza la sinopsis de Apple TV+.

Los historiadores consideran los ocho años de misión de Franklin en Francia como el mayor período de servicio de un embajador en la historia de Estados Unidos. 

 

El elenco

La serie también está protagonizada por Noah Jupe como Temple Franklin, Thibault de Montalembert como Comte de Vergennes, Daniel Mays como Edward Bancroft, Ludivine Sagnier como Madame Brillon, Eddie Marsan como John Adams, Assaad Bouab como Beaumarchais, Jeanne Balibar como Madame Helvetius, y Theodore Pellerin como Marqués de Lafayette.

¿Cuándo y dónde se podrá ver?

Franklin llegará a Apple TV+ el viernes 12 de abril con tres episodios. Luego, habrá un capítulo nuevo cada viernes hasta el 17 de mayo.

Temas