Sand Land, uno de los últimos trabajos de Akira Toriyama, lanza su último avance

Sand Land, uno de los últimos trabajos de Akira Toriyama, lanza su último avance

La historia creada por el fallecido Akira Toriyama lanzó su trailer final de cara a su estreno, el cual tendrá lugar en los próximos días.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Los últimos trabajos del gran Akira Toriyama comienzan a publicarse, uno de los primeros que veremos es “Sand Land”. Este proyecto surgió en el año 2000 cuando el querido mangaka busca crear una historia corta. El también autor de Dragon Ball creó la historia de Rao, Beelzebub y Thief y luego fue publicada en la prestigiosa Shonen Jump.

La historia de “Sand Land” cuenta que el mundo ha sido arruinado por las guerras, lo que ha llevado al planeta a una devastadora sequía y la poca agua que queda, es manejada por un avaro rey. 

Beelzebub, Rao y Thief, los tres protagonistas de la historia. Crédito: Toho.

En ese contexto conocemos al sheriff Rao, quien tras ver a un ave que frecuenta espejos de agua, decide salir en busca del llamado “Lago Fantasma”, un lugar que asegura agua para él y su pueblo. Para poder enfrentar los peligros que le esperan en el viaje, Rao pide ayuda al rey de los demonios. Su pedido es escuchado y a su aventura se suman el hijo del rey de los demonios, Beelzebub, y su asistente, Thief.

"Sand Land" se presentó el año pasado como un película, pero poco después se anunció que el filme se convertirá en una serie que sumará contenido visto en el manga. También se confirmó que Disney+ adquirió los derechos de distribución.

Como en pocos días se estrena en Japón “Sand Land” y para ir aumentando el hype, se lanzó el trailer final de la serie. El avance muestra algunas de las aventuras en las que se meterá el trío y los personajes que encontrarán en el camino.

El video está acompañado por la canción de apertura que tendrá la serie, "Water Carrier" de Kroi. En otro video oficial, se reveló la canción para el cierre,  "Drive My Idea", interpretado por la banda japonesa Tempalay.

Sand Land es uno de los últimos trabajos de Akira Toriyama. Crédito: Toho.

"Sand Land" se presenta en Disney+ de Japón este 20 de marzo, luego tendrá lugar su estreno en Hulu de EEUU, Disney+ de otros mercados y Star+ en Latinoamérica.

Temas