The Walking Dead: The Ones who Live logra un emotivo momento con un Rick quebrado en llanto

The Walking Dead: The Ones who Live logra un emotivo momento con un Rick quebrado en llanto

El nuevo episodio de la serie que va tras los pasos de Michonne y Rick, logró que su protagonista desnudara sus emociones y sacara lo que tanto tenía guardado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Walking Dead: The Ones who Live nos llevó al esperado reencuentro entre Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne Hawthorne (Danai Gurira). Ahora la serie explica cómo se las arregla la dupla para regresar a su hogar.

Si bien el reencuentro entre Rick y Michonne fue único, faltaron emociones y es que el ex sheriff no se encuentra en su mejor momento y en el nuevo episodio titulado “What We” se nos revela qué ha sucedido.

A continuación comienzan los spoilers, si aún no has visto el nuevo episodio de The Walking Dead: The Ones Who Live, te recomendamos regresar en otro momento.

En “What We” vemos cómo Michonne y Rick tratan de burlar a la CRM (Civic Republic Military) para poder regresar a su hogar después de tantos años. El programa es que Rick sabe que una vez que él falte, la agrupación sabrá dónde buscar y atacar: Alexandria.

El ex sheriff está amenazado, sabe que no puede desligarse fácilmente de la CRM, por lo que su plan es tratar de cambiar al grupo desde adentro, por eso insiste en quedarse y pedirle a Michonne que regrese a casa.

Hawthorne no se da por vencida, son muchos años buscando a su amado para dejarlo ir. Ella sabe que algo sucede en su compañero, no es el mismo, la CRM lo ha cambiado.

Antes de tirar todo a la basura, Michonne le cuenta a su pareja cómo era su vida antes del apocalipsis zombie, como eran sus sueños tras terminar la universidad. Ya no quiere volver, Ella le pide a Rick que le escriba una carta a sus hijos, allí le revela que junto a Judith está el pequeño Rick Junior. Él se sorprende, pero no se inmuta, sigue pensando en un plan para contactar a los militares y que vean que nada ha sucedido.

Michonne sigue tratando de hacer entrar en razón a Rick, le ofrece distintos tipos de planes para que puedan huir, pero no hay caso. Como último recurso decide leer la carta de una mujer que se quitó la vida luego de haber luchado por lo que creía correcto.

Mientras la dupla se enfrenta a varios peligros que los acercan a la muerte, Rick hace el click. Una vez a salvo, el ex sheriff logra sacar todo lo que tenía en su corazón. En un mar de lágrimas, recuerda a su hijo Carl (Chandler Riggs), quien lo mantenía con vida en los sueños mientras trataba de regresar a casa. Cuando la CRM lo tomó en su huestes, lo hicieron olvidar, perdió el rumbo, también dejó de soñar con el hecho de volver a ver a Michonne.

Rick no para de llorar y termina de entender que es hora de volver, de dar el paso, por lo que decide que seguirá a Michonne, juntos regresarán a Alexandria. Después de esto, la pareja se entrega al amor, teniendo finalmente su reencuentro íntimo después de tantos años.

The Walking Dead: The Ones who Live se acerca cada vez más a su final, recordemos que tiene en total seis episodios.

Temas