El impactante cambio físico de Elle Fanning para la serie The Girl from Plainville

El impactante cambio físico de Elle Fanning para la serie The Girl from Plainville

La actriz es la protagonista de una serie en la que interpreta a Michelle Carter, una joven que fue acusada de llevar a su novio al suicidio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de ver la serie The Girl from Plainville, muchos se sorprendieron al ver el impactante parecido entre Elle Fanning y Michelle Carter.

Fanning luce irreconocible en la serie, en la que interpreta a Michelle Carter, una adolescente de Massachusetts que fue acusada de homicidio involuntario por su implicación en el suicidio de su entonces novio, Conrad Roy III.

La serie comienza con Michelle agarrando su teléfono celular y saliendo aturdida de su habitación. Mientras están abrumados por la situación, sus padres le preguntan qué pasa, a lo que ella responde: "Conrad está muerto".

Mirá el tráiler de The Girl from Plainville

A partir de ese momento, podemos vislumbrar el aterrador caso judicial que conmocionó a los Estados Unidos. Basada en el artículo de Esquire escrito por Jesse Barron, la temporada de ocho episodios sigue la relación de Michelle con Conrad y el famoso juicio de 2017 al que a menudo se hace referencia como el caso del "suicidio por mensajes de texto".

Elle Fanning luce irreconocible en la piel de Michelle Carter

En el tráiler se puede ver una conversación que la pareja tuvo sobre ser amantes desamparados como Romeo y Julieta. Además de Fanning, The Girl From Plainville cuenta con un gran elenco que incluye a Chloë Sevigny (American Psycho), Colton Ryan (Dear Evan Hansen), Cara Buono (Stranger Things), Kai Lennox (The Life Inside) y Norbert Leo Butz (Bloodline). 

Temas