La buena noticia que tendrá la quinta temporada de Yellowstone tras la salida de Kevin Costner

La buena noticia que tendrá la quinta temporada de Yellowstone tras la salida de Kevin Costner

Los creadores de la exitosa serie habrían tomado una decisión que alegrará a los fanáticos de la ficción, a pesar de la salida de Costner.

Magela Muzio

Magela Muzio

Uno de los regresos que los fanáticos esperan con ansias es el de Yellowstone. La exitosa serie creada por Taylor Sheridan y protagonizada por Kevin Costner emitió los últimos episodios de la quinta temporada a comienzos de 2023, dejando a los fanáticos con ganas de más.

Para tranquilidad de muchos fans, se espera que la segunda parte de la quinta temporada haga su regreso a finales de este año, aunque dejará a muchos con un sabor amargo, ya que el personaje de Costner podría no estar de regreso. Los rumores de disputa entre el actor y el creador del programa, habrían sido la causa de que la estrella decidiera abandonara el show. Y si bien en el último tiempo se reportó que el intérprete estaba renegociando su vuelta a la serie, es poco probable que esto suceda.

No obstante, los productores de Yellowstone habrían hecho una movida interesante de cara al final de la temporada 5. Y es que gracias a los dichos de una de sus actores, el conteo final episodios de la segunda parte podría incrementar considerablemente.

¿Cuál será el destino del personaje de Kevin Costner en el final de la serie? Foto: Paramount

En una reciente entrevista con el sitio Deadline, el actor Josh Lucas, quien interpreta al joven John Dutton III en el drama, hizo mención de la cantidad de episodios que podría tener la conclusión de la serie.

"Creo que vamos a hacer 10 o más episodios", dijo Lucas, quien está seguro de que volverá a dar vida a la versión joven del personaje de Costner en los próximos capítulos.

Esta es una buena noticia para los fanáticos de Yellowstone, ya que un mayor número de episodios sería una forma de compensar a los fans por la larga espera entre la primera y la segunda parte de la temporada final. Asimismo, se espera que con mayor tiempo en pantalla, la serie pueda explicar y justificar la ausencia del personaje de Costner, y lograr un final que pueda satisfacer a todos por igual. Claro que esto podría generar el efecto contrario, ya que prolongar la historia de forma injustificada, puede afectar la conclusión definitiva de la aclamada ficción. 

Lo cierto es que aún quedan muchas preguntas por responder entre los Dutton, especialmente en lo concerniente al destino de Kevin Costner en pantalla. Se espera que los episodios finales de Yellowstone estén disponibles a partir del mes de noviembre por Paramount+.

Temas