La escalofriante serie policial con pocos episodios para ver en Prime Video

La escalofriante serie policial con pocos episodios para ver en Prime Video

La miniserie de tan solo 10 episodios se encuentra disponible en el catálogo de la plataforma de streaming.

Magela Muzio

Magela Muzio

El true crime se posiciona como uno de los géneros más populares del streaming. Gracias a ello, las plataformas ofrecen en sus catálogos una buena cantidad de títulos de este género, algunos inspirados en hechos reales y otros que son pura ficción.

Para quienes disfrutan de un buen thriller policíaco con toques de misterio y pocos episodios, no se pueden perder esta serie estrenada en 2014, que se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video.

Hablamos de Gracepoint, un drama de 10 episodios ambientado en un pequeño pueblo costero y con pocos habitantes que repentinamente se ve sacudida por la muerte de un niño de la zona, que aparece muerto en las inmediaciones de la playa. Los detectives Emmett Carver y Ellie Miller se pondrán al frente de la investigación para tratar de determinar quién acabó con la vida del pequeño. Sin embargo, en el camino, se encontrarán con una comunidad devastada en donde cada habitante parece tener algo que ocultar.

David Tennant y Anna Gunn como la dupla de detectives encargados de resolver el caso. Foto: Fox 

Fiel a su género, la serie presenta un escalofriante caso en donde todos parecen sospechosos a simple vista y los verdaderos culpables no se revelan hasta el mismísimo final, algo bien logrado gracias a la atmósfera de tensión y misterio que se presenta en cada uno de los episodios.

El elenco de Gracepoint está liderado por David Tennant (Doctor Who) y Anna Gunn (Breaking Bad), como los detectives Emmett Carver y Ellie Miller. El resto del cast incluye a Michael Peña, Virginia Kull, Nick Nolte, Jacki Weaver, Josh Hamilton, Kevin Rankin y Kevin Zegers.

Esta ficción es una remake de Broadchurch, la exitosa serie británica protagonizada por Tennant junto a la oscarizada Olivia Colman, como dos detectives que deben resolver un escalofriante caso en un pequeño pueblo costero de Dorset. Al igual que la versión británica, la estadounidense también fue creada por Chris Chibnall (Doctor Who, Life on Mars).

Aunque Gracepoint no logró el mismo éxito obtenido por su predecesora, se llevó grandes elogios por parte de la crítica y los fans. A pesar de las similitudes entre ambas tramas, la versión estadounidense se diferencia de Broadchurch con algunos cambios e ingeniosos giros de tuerca, por lo que si tuviste oportunidad de ver la original, no tendrán inconveniente alguno a la hora de ver esta otra versión.  

Si estás en busca de una miniserie adictiva y llena de suspenso que te tendrá enganchado de principio a fin, no puedes dejar de ver Gracepoint. La serie se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video en Latinoamérica.

Temas