Los fanáticos de The Big Bang Theory resolvieron un gran misterio de Young Sheldon

Los fanáticos de The Big Bang Theory resolvieron un gran misterio de Young Sheldon

Muchos se preguntaban la razón por la que Sheldon y Missy no hablan con acento sureño en la serie precuela y en los foros de discusión creen haber encontrado la respuesta.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Los fanáticos de The Big Bang Theory creen haber descifrado uno de los grandes misterios de Young Sheldon, la serie spin-off sobre la infancia de Sheldon Cooper.

La séptima temporada de Young Sheldon se está emitiendo actualmente en Estados Unidos y los fanáticos no paran de especular sobre lo que puede suceder elaborando intrincadas teorías sobre sus personajes favoritos.

En este sentido, los seguidores de Young Sheldon piensan que finalmente han descifrado uno de los grandes misterios de la serie: por qué Missy y Sheldon tienen acentos diferentes al resto de la familia Cooper.

Si bien la serie está ambientada en la ciudad ficticia de Medford, en Texas, solo Mary, George, Meemaw y Georgie tienen un acento claramente sureño. Esto no importa para personajes secundarios como el Dr. Sturgis, quien probablemente llegó desde otro lugar.

Sin embargo, para Missy y Sheldon, quienes nacieron allí, su acento no tiene mucho sentido. Para Sheldon, que suele adoptar comportamientos por elección propia, la respuesta se explica por sí misma.

Los fanáticos tratan de entender por qué Sheldon no tiene acento sureño

“Sheldon tiene un acento estadounidense general, que es muy similar al acento del medio oeste. Los hablantes estadounidenses en general son vistos como estereotipadamente más inteligentes que las personas con acento sureño, razón por la cual Sheldon utiliza ese acento. Sin embargo, lo llama incorrectamente acento del Atlántico medio”, explicó un fanáticos en los foros de discusión de Reddit.

Cuando Missy aparece en The Big Bang Theory tiene un marcado acento sureño

Para Missy, la respuesta es un poco más complicada. Como gemela de Sheldon, es probable que ella haya replicado comportamientos inconscientes de él, pero muchos fanáticos piensan que se debe a su propio entorno.

"Creo que es debido a que estuvo muy interesada en la cultura pop desde una edad temprana y tiene un acento estadounidense más general. Es sabido que muchos niños desarrollan su acento a partir de la televisión y las películas", sostuvo un fanático de la serie.

"La gente empezó a viajar o alejarse más de su zona de origen, lo que provoca acentos mezclados y confusos que tienden a aterrizar en el estadounidense en general”, agregó otro redditor.

Algunos piensan que podría ser una elección personal de la actriz Reagan Revord, recordando que cuando Missy aparece en The Big Bang Theory su acento sureño es mucho más fuerte. 

Temas