Tres increíbles series de comedia con capítulos de 30 minutos para ver en streaming

Tres increíbles series de comedia con capítulos de 30 minutos para ver en streaming

Las series de comedia siempre logran sacarnos una sonrisa, y es por eso que a continuación te recomendamos tres series que, además de ser excelentes muy divertidas, se caracterizan por tener episodios de 30 minutos.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

A la hora de maratonear una serie nos encontramos con muchas opciones y géneros para elegir, pero no podemos negar que una de las opciones que nunca fallan son las comedias. Ya sean de humar negro, satíricas o las clásicas comedias de situación, este tipo de producciones siempre logran atrapar al público con sus personajes y sus divertidas historias.

Las series de comedia se han vuelto tan populares entre la audiencia que las plataformas de streaming cada vez apuestan más por este tipo de contenido. Podemos encontrarlas en todos los formatos, y cuando nos enganchamos por completo con una, no queremos hacer otra cosa que terminar de verla. Sin embargo, estas a veces pueden ser un poco extensas, y la tarea comienza a volverse tediosa. Por eso, a continuación te recomendamos tres comedias cortas que podrás encontrar en streaming y cuyos capítulos no pasan de la media hora. ¡No te la pierdas!

Hacks (2021)

En esta divertida serie de comedia y drama, nos encontramos con Deborah Vance (Jean Smart), una legendaria comediante de Las Vegas cuya que, con el fin de salvar su carrera del fracaso, debe formar una alianza con Ava Daniels (Hannah Einbinder) una joven novata escritora de televisión y comedia. Cuenta con dos temporadas, la primera de diez episodios y la segunda de ocho, cada uno con una duración de aproximadamente 30 minutos. Se puede ver en Max (anteriormente conocido como HBO Max)

Fleabag (2016)

Fleabag es una serie que debes ver al menos una vez. Foto: Amazon Prime Video

Otra serie corta que no te querrás perder, en esta ocasión en Amazon Prime Video, es esta aclamada comedia creada y protagonizada por Phoebe Waller-Bridge. Aquí conocemos a una joven londinense que se encuentra perdida en la vida e intenta tomar volver a tomar las riendas de sus decisiones mientras lidia con una reciente pérdida. Tiene dos temporadas de seis episodios cada una.

La directora (2021)

La directora es una gran opción para ver dentro de Netflix. Foto: Netflix

Finalmente, en streaming también podrás disfrutar esta entretenida miniserie protagonizada por Sandra Oh, quien se coloca en la piel de Ji-Yoon, la primera mujer en asumir la dirección de una prestigiosa pero desastrosa universidad. Allí, deberá poner en orden el lugar, mientras encuentra un balance en su vida personal. Está disponible en Netflix y tiene seis capítulos de 30 minutos de duración. 

Temas