Colin Farrell vuelve más malo que nunca en el nuevo tráiler de El Pingüino, el primer spinoff de The Batman

Colin Farrell vuelve más malo que nunca en el nuevo tráiler de El Pingüino, el primer spinoff de The Batman

El actor nominado al Oscar vuelve a interpretar al icónico villano en el primer spinoff de The Batman que llega este año a Max.

Magela Muzio

Magela Muzio

Tras el éxito de The Batman con Robert Pattinson, Warner Bros. no perdió tiempo alguno y decidió explotar uno de los mejores personajes que dejó la película dirigida por Matt Reeves: el villano Oswald Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino.

Con la secuela de Batman demorada hasta 2026, el estudio decidió apresurar el estreno de la serie en solitario de El Pingüino, uno de los primeros spin-offs de la película lanzada en 2022. La nueva ficción verá el regreso de Colin Farrell en la piel del icónico villano de Ciudad Gótica para transportarnos a un mundo donde la corrupción y las mafias reinan en la ciudad.

La serie retomará al personaje de Farrell justo después de los acontecimientos de The Batman, donde el villano busca abrirse paso entre las mafias de Gotham y así llegar a ocupar el lugar que dejó Carmine Falcone, su antiguo jefe, interpretado por John Turturro en la cinta.

Mira el nuevo tráiler de El Pingüino:

 

En el nuevo avance se pueden ver los obstáculos que debe atravesar Oswald para erigirse como el nuevo amo de la mafia, siempre manteniéndose fiel a su estilo violento y despiadado. Asimismo podemos ver que la serie busca mantener el tono y el estilo que la película introdujo en primer lugar, que le dio mayor realismo y profundidad al personaje, muy distinto a las versiones previas del personaje que siempre han tenido un toque más caricaturesco. 

Además de Colin Farrell en el rol protagónico, la serie incluye las actuaciones de Cristin Milioti como Sofia Falcone, la hija de Carmine Falcone que se enfrentará a Cobblepot en la lucha por el control de Ciudad Gótica; Michael Zegen como Alberto Falcone, hijo de Carmine y hermano de Sofia; y Clancy Brown será Salvatore Maroni, un jefe de la mafia y gángster. También forman parte del elenco Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O'Connell?, James Madio, Scott Cohen, Theo Rossi?, Carmen Ejogo, François Chau y David H. Holmes.

El Pingüino fue creada por Lauren LeFranc, bajo la producción ejecutiva de Matt Reeves junto a Dylan Clark. La serie contará con 8 episodios que llegarán a Max durante la segunda mitad del año.

Temas